Tiene Sandvik Hyperion nuevo director de ventas

Jerry Blanton dirige ahora una de las áreas clave de la compañía internacional
Publicado en Noviembre 2017
por Ivonne Lara
Jerry Blanton, director de ventas en la región América.
Jerry Blanton, director de ventas en la región América.
La empresa que ofrece soluciones de carburo de tungsteno, diamante y nitruro de boro cúbico: Sandvik Hyperion, tiene nuevo dirigente en el área de ventas.
Jerry Blanton se une a la compañía como director de ventas en la región América. Blanton cuenta con amplia experiencia en la industria y en su nueva asignación será responsable de los equipos de ventas regionales y de la dirección estratégica para los diferentes sectores de negocios de materiales duros y súper duros.


Blanton ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en compañías de la industria. Recientemente trabajó como Gerente Nacional de Ventas para ITW Probrands. Su experiencia previa incluye compañías como Draeger Safety y Hagemeyer NA. En Ingersoll Rand, ocupó posiciones importantes como director regional de ventas – canal estratégico y gerente regional de suministro industrial.
De acuerdo con Alexandra Kusoffsky, Vicepresidente de Ventas Sandvik Hyperion: “Estos son tiempos emocionantes para Hyperion y nuestros mercados; Jerry cuenta con la energía que necesitamos para asegurarnos de proporcionar una gran experiencia a nuestros leales clientes en América”.


Atienden necesidades industriales
Con más de 60 años de experiencia en la industria y una oferta diversa en soluciones de carburo de tungsteno, diamante y nitruro de boro cúbico, Sandvik Hyperion hace posible la mejoría en el rendimiento y la productividad de las herramientas de nuestros clientes de diversos sectores como la industria aeroespacial, automotriz, minería, gas y petróleo, por mencionar algunas.
El principal reto para Jerry Blanton será mejorar la fortaleza y estabilidad de nuestro negocio en la región, a través del crecimiento de nuestra participación en el mercado con la introducción de nuestras nuevas tecnologías; así como el mantener las relaciones profundas y sólidas con nuestros clientes.

Líder industrial

Sandvik Hyperion es líder en materiales duros y súper duros, con más de 60 años de experiencia tecnologías y aplicaciones de carburo cementado, diamante y nitruro de boro cúbico.


Contacto


www.hyperion.sandvik.com

Sandvik Hyperion