Contáctanos

Son innovadores en búsqueda de personal

BPWork se convierte en un socio estratégico para los servicios de recursos humanos que requieren las empresas
Publicado el 01 Noviembre 2020
por Ilse Casas / Nuevo León
En BPWork apoyan a las empresas con sus necesidades de recursos humanos con innovación, eficiencia y un alto sentido humano.
En BPWork apoyan a las empresas con sus necesidades de recursos humanos con innovación, eficiencia y un alto sentido humano.
Brindar la mejor opción en servicios de recursos humanos para el mercado industrial, en términos de eficiencia y rentabilidad, con un alto sentido de innovación y objetivos formales en el cumplimiento de las necesidades de sus clientes es la visión que tiene BPWork México.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, BPWork México ofrece soluciones de reclutamiento, headhunting y tercerización de capital humano a lo largo de la república mexicana.

Fundada en 1995, el servicio inicial que ofreció BPWork México fue la administración de personal técnico para las áreas de ingeniería, mantenimiento y proyectos de grandes grupos industriales.

“En la actualidad nuestros principales servicios son: Tercerización de personal, reclutamiento y selección, headhunting y gestión de nómina; desde nivel operario hasta gerencia alta”, informó la compañía.

Como especialistas en servicios de recursos humanos, BPWork México da soporte a nivel nacional a diferentes tipos de industrias, desde pymes, hasta grandes empresas multinacionales; entre los giros que atienden se encuentra el automotriz, electrodomésticos, alimentos, ensamble o manufactura, electrónica, metalmecánica, concretera, entre otros.


Socios estratégicos

Cuando una empresa contrata los servicios de BPWork México, adquiere a un socio estratégico que enfoca sus esfuerzos en satisfacer el logro de sus objetivos, adaptando su infraestructura y sistemas de trabajo a las necesidades de cada uno de los clientes.

“De tal forma que podamos ofrecer un alto retorno en la relación costo-beneficio de los servicios que proveemos, creando alianzas estratégicas cliente-proveedor que puedan perdurar con el paso del tiempo”, indicó la empresa.

Ante un entorno que cambia constantemente, BPWork México busca la evolución y la adaptación a las situaciones para ser altamente efectivos, eficientes e innovadores en sus operaciones.

A partir de que la pandemia de COVID-19 llegó al país, BPWork ha implementado todos los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, buscando asegurar su cumplimiento y apoyando efectivamente a sus clientes en la aplicación de protocolos, siempre manteniendo un alto grado de sentido humano.
“Para brindar de esa manera un servicio diferenciado de reclutamiento, selección y administración de personal”, comentó la compañía.

Al dar servicio a las empresas, BPWork desarrolla estrategias únicas para cada uno de sus clientes, que apoyen y aseguren el suministro de personal necesario para el crecimiento y planes de producción de cada una de sus plantas productivas.

Este desarrollo de estrategias ocurre por el amplio conocimiento del mercado que tiene la compañía y con el apoyo de la tecnología.

BPWork
81 8311-0975
info@bpwork.com.mx
F/BPWorMX