Contáctanos
Información de contacto solo para suscriptores
Información de contacto al final del artículo, solo para suscriptores

Busca Stanley Black & Decker personal en NL

Tras su reciente llegada a Monterrey, la empresa requiere de un programador de producción, técnico integrador y 19 posiciones más
Publicado el 01 Diciembre 2020
por Ilse Casas / Nuevo León
Georgina Ledezma, gerente de recursos humanos de Stanley Black & Decker planta Monterrey.
Georgina Ledezma, gerente de recursos humanos de Stanley Black & Decker planta Monterrey.
Por el arranque de sus operaciones, Stanley Black & Decker está en búsqueda de personal ágil, con coraje y energía para salir adelante con la misma compañía.
Georgina Ledezma, gerente de recursos humanos de la planta Monterrey, explicó que la compañía especializada en la fabricación de herramientas de construcción, trabaja bajo ocho valores que son el coraje e innovación, agilidad y rendimiento, integración y colaboración y desean que sus colaboradores tengan perfiles afines a esas ideologías.

“Creemos en la diversidad y en llegar a toda la población, no tenemos filtros en cuanto a la religión, raza, edad, simplemente buscamos a la mejor gente para el puesto y la traemos de donde esté, hemos traído personal de diferentes partes de la república”, indicó la gerente.

Para la empresa, la comunicación entre la organización y los empleados es fundamental, y trabajan en ella desde el reclutamiento para que las personas se sientan cómodas y tengan claridad de lo que pueden esperar de su nuevo trabajo.

Después de la capacitación a su llegada a la compañia, a los colaboradores se les aplican encuestas de satisfacción y hasta ahora la organización ha tenido excelentes resultados.

Además, tienen un fuerte compromiso con los colaboradores y trabajan en desarrollarlos con programas de capacitación y planes de desarrollo para el personal en piso.
A cada colaborador también se le realiza una matriz de oportunidades de desarrollo y de deseos de desarrollo de la persona, y se le da seguimiento a su desempeño cada tres meses para ver qué falta desarrollar.

“Lo principal para evitar la rotación es el filtro, nosotros estamos considerando que hay que elegir a la gente adecuada, con el lugar y el salario adecuados, los estamos motivando para que sientan que están en el lugar correcto a largo plazo”, indicó Ledezma.

Por ello, Stanley Black & Decker otorga otras prestaciones a sus trabajadores como comedor al 100%, seguro de vida y gastos médicos para todos los colaboradores, incluso el personal sindicalizado y apoyo legal y psicológico por parte del sindicato.


Se busca talento

La compañía comenzó sus pruebas de producción con una planta productiva menor a 90 personas, pero están en búsqueda de perfiles y planean llegar a 2,500 colaboradores durante 2021, indicó la gerente de recursos humanos de la planta Monterrey.

Para ello, el equipo de recursos humanos se sirve de LinkedIn donde están publicadas todas sus vacantes y están abiertos a recibir tantos currículums como sean necesarios y encontrar así, al equipo adecuado que se sume a sus filas.

“La verdad, generar empleo en una situación como esta, nos llena de gozo ver a un grupo de personas con trabajo, nos reconforta”, señaló Ledezma.
Stanley Black & Decker está en búsqueda de diversos perfiles laborales para las áreas de manufactura e ingenierías, así como especialistas en electrónicos para atender la planta de baterías que tendrán en el complejo industrial.


¡Esta empresa tiene 21 vacantes al 01 Diciembre 2020. Para ver estas y otras vacantes de empleo debes suscribirte por $ 99 pesos mensuales.
Si ya tienes una cuenta o eres cliente, inicia sesión dando click aquí , si aún no lo eres suscríbete aquí