OPR Jobs emplea a talento humano

Firma especializada en Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en RH están presentes en Nuevo Laredo, Matamoros, Piedras Negras, Monterrey, SLP y Querétaro

Publicado en: Mayo 2017

Redacción

›› Ing. Osiris Peinado, fundadora de OPR.
›› Ing. Osiris Peinado, fundadora de OPR.
El talento humano dentro de la industria y en lo general al interior de cualquier empresa, es factor fundamental para el éxito y desarrollo de las diversas compañías. De igual manera es de gran importancia el realizar un correcto proceso de selección y perfiles, trabajo del que comúnmente se encarga el área de Recursos Humanos.

En el caso de la empresa OPR “ofertas de empleo”, su trabajo es precisamente ser el vínculo entre las empresas y la comunidad para generar empleo, y alcanzar los objetivos que ayudan al desarrollo y crecimiento sostenible de las organizaciones.
OPR es una empresa que tiene sus orígenes en el año 2015 con matriz en Nuevo Laredo, Tamaulipas; hasta la fecha han logrado colocar a más de 5 mil 500 personas en diferentes puestos.

La compañía está constituida por la más alta calidad de talento humano con el objetivo de brindar un servicio de seguridad a sus clientes. Por ello, empresas como: BrakePartsInc México, MagSpecialities, Lypro, Chedraui, Rheem, Elementia, Linamar y Sony, por mencionar algunos, han confiado en su trabajo.

Convencidos de que una correcta gestión del capital humano es punto clave para cualquier compañía, OPR brinda la seguridad de que su personal alcance el máximo potencia con servicios y contrataciones a nivel nacional.

Servicios que brinda OPR

La firma es una extensión del departamento de Recursos Humanos para apoyar a empresas en temas de reclutamiento. Actualmente cuenta con profesionistas en desarrollo, por lo que laboran recién egresados de diferentes universidades que generan la vinculación entre la sociedad y las diferentes empresas.

Ante la demanda de producción de las maquiladoras, OPR es una empresa que ayuda a cubrir los requerimientos de personal, y a que la empresa se enfoque en la producción, calidad y crecimiento.
La firma cuenta con un servicio que brinda la contratación de posiciones especializadas y a nivel de gerencia de planta, llamada Head Hunter, esta misma ofrece otro tipo de servicios como: Evaluación de desempeño, evaluaciones psicométricas, exámenes médicos, investigación de referencias personales, políticas organizacionales, revisión de sueldos y salarios, así como, capacitación.

La importancia de una Subcontratación

A pesar de que las empresas cuentan con una persona encargada del departamento de Recursos Humanos, alrededor del 80 por ciento de su tiempo es dedicado a la atención del personal, ya que dicho departamento cuenta con una gran carga de actividades básicas al interior de la empresa por realizar.



Contacto

OPR
Osiris Peinado
Fundadora OPR
osiris.peinado@oprjobs.com
86759396306