Dale Carnegie se compromete con la transformación

La empresa especializada en mejora del desempeño realiza evento para brindar a sus clientes la mejor opción para incrementar la productividad

Publicado en: Mayo 2017

›› Ramiro Gómez, galardonado con el Dale Carnegie® LeadershipAward, junto a Adriana Cruz, Sales Manager de Dale Carnegie® Nuevo León, y parte del equipo de Thermo Fisher Scientific Monterrey.
›› Ramiro Gómez, galardonado con el Dale Carnegie® LeadershipAward, junto a Adriana Cruz, Sales Manager de Dale Carnegie® Nuevo León, y parte del equipo de Thermo Fisher Scientific Monterrey.
La importancia del reconocimiento y el trabajo en equipo para mejorar la productividad y el éxito organizacional, fue el tema central del evento Comprometidos con la Transformación, realizado por Dale Carnegie® Training Nuevo León, el pasado 28 de marzo, en Monterrey.

Allí, el Ing. Ramiro Gómez, Director de Operaciones en Thermo Fisher Scientific Monterrey, habló de los desafíos que enfrentó para crear una cultura organizacional, respaldada en apoyo familiar, creatividad y trabajo con la comunidad, por medio de la cual ha logrado numerosos reconocimientos, como ser nombrados por su empresa como la mejor planta a nivel mundial en 2015 y 2016, al alcanzar y mantener excelentes indicadores.

Para ello recomendó tres acciones: la primera de ellas es buscar ayuda para mejorar; la segunda, reconocer el trabajo de los colaboradores y la tercera, resistir ante los retos con actitud positiva.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, los directivos de empresas clientes de Dale Carnegie® Nuevo León: entre ellas Casa Chapa, CFE, Daltile, Frisa, Guntner de México, IOS Offices, Kohler, NGK Ceramics México, NortechSys, OXXO, Seguetas Lenmex, Sigma Alimentos, Suminet, Uline, UNI y ValueOrientatedServices, quienes fueron invitados para la ocasión, mostraron el interés que despertó la presentación.

Entregan reconocimiento

Por su parte, el CEO de Dale Carnegie®, JoeHart, otorgó el galardón Dale Carnegie® LeadershipAward a Thermo Fisher y Ramiro Gómez. La placa conmemorativa fue entregada por el director general de Dale Carnegie® Nuevo León, Ing. Abelardo Cruz Beauregard y su esposa Maricarmen Torres.

Este es el primero de varios eventos programados por Dale Carnegie® Nuevo León para 2017. Para el mes de agosto está previsto abordar el estudio que Dale Carnegie® Training hizo sobre liderazgo en México.