Realizan encuentro de negocios

Más de 90 compañías proveedoras se reunieron con empresas tractoras en el Agroalim Business Summit
Publicado en Mayo 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Los compradores recibieron a proveedores de diversos servicios.
Los compradores recibieron a proveedores de diversos servicios.
El Clúster Agroalimentario de Nuevo León celebró la segunda edición de su Encuentro Agroalimentario Agroalim Business Summit, en el que más de 90 empresas proveedoras tuvieron la oportunidad de tener citas de negocio con 14 empresas tractoras de ese sector.
Compañías como Bueno Alimentos, Carnes Viba, Frescos del Valle, Griffith Foods, H-E-B, Heineken, Hersheys, Multiceras, Piasa, Qualtia, Ragasa, Sigma Alimentos, Trophé y Zubex, participaron en el encuentro y se reunieron con compañías interesadas en sumarse a su cadena de suministro.
En total se llevaron a cabo más de 225 citas de negocio con estas empresas que estaban en búsqueda de materiales directos, indirectos y diversos servicios.

Durante el evento, Qualtia buscó proveedores de abarrotes, comestibles, empaques, biotecnología, nanotecnología, energía y polietileno /polipropileno, entre otros.
HEB estuvo en búsqueda de empresas que cumplieran con código de barras registrado ante GS1 México, productos perecederos, GFSI y Global Markets intermedio, Normas Oficiales Mexicanas.
Mientras que Hershey buscó ingredientes, empaques, desarrollo de ingeniería, túneles de refrigeración, sprockets, y otros.

Griffith Foods buscó materias primas, edulcorantes, químicos alimenticios, saborizantes, potenciadores de sabor, flexible film, especies, aceites, gelatinas y harinas.
Heineken por su parte, se reunió con proveedores de concentrados y sabores, fertilizantes, innovación / sustentabilidad en empaques.
Y Sigma buscó ingredientes y empaques, bajo el requisito de ser empresas con enfoque sustentable.

Conferencias y premios
Durante el evento se realizaron una serie de conferencias que tenían como tema central la proveeduría y calidad.
La conferencia "Agroindustria 4.0 y Cadena de Suministro", fueron presentadas por Deloitte, mientras que el Dr. Jesús Velazco, director de Frescos de HEB México expuso el tema de la "Calidad en el Desarrollo de Proveedores".

Además, también se realizó la entrega de reconocimientos a las 27 empresas participantes en el Programa de Desarrollo de Proveedores del Clúster Agroalimentario durante el 2018, y los premios se otorgaron de mano de las empresas tractoras: BYDSA, Griffith Foods y HEB México.
Las empresas reconocidas fueron Mega Alimentos, Mexcla de Sabores, Minsa, Productos Deshidratados PAGA, Palmex, Bolsas Yucatán, Plásticos Especializados de Monterrey, Proagsa, Santo Tomás, APRISE, Botanas Che Che Che, Cárdenas Alimentos, Idea Gelato, Marcol Alimentos, La Fuente, Alimentos Procesados San Agustín, Corpocitrik, El Pariente, Frialsa Frigoríficos y Quimiconsultores.

Citas de negocio:
225




¡Debes ser anunciante para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aún no lo eres contáctanos


Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos