Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el proveedor ideal

En la plataforma están registrados 10,187 proveedores de diferentes productos y servicios, que están ubicados en prácticamente todos los estados de la República Mexicana
Publicado el 24 Junio 2020
por Ilse Casas / Nuevo León
Otra de la ventajas que tiene la plataforma es que puedes activar requisitos adicionales para ser proveedor de tu empresa.
Otra de la ventajas que tiene la plataforma es que puedes activar requisitos adicionales para ser proveedor de tu empresa.
En un mundo en el que tuvimos que volvernos repentinamente más cercanos a la tecnología, el uso de herramientas que nos faciliten el trabajo del día a día son bienvenidas.

Así, encontrar potenciales proveedores nunca fue tan ágil como lo es ahora con Se Buscan Proveedores, la herramienta digital ideal para la industria.

Comprador, compradora, ¿has ingresado?

Es muy sencillo, solamente escribe en la barra de búsqueda de tu navegador sebuscanproveedores.com y registrarte en el botón que dice “Eres comprador publica tus requerimientos”, en donde deberás ingresar tu correo electrónico institucional y crear una contraseña.

Luego, te llegará un correo de confirmación que te llevará nuevamente a Se Buscan Proveedores.

Una vez ahí, vuelve a dar clic en “Eres comprador publica tus requerimientos” para que publiques algún producto o servicio que estás buscando. Ahí debes escribir a detalle lo que estás buscando, el peso, color, material, así como días de crédito y tiempo de entrega que necesitas.

Si no encuentras el producto o servicio que buscas en la lista de opciones, deberás escribirlo en la barra que está en la extrema derecha y el equipo de Se Buscan Proveedores se encargará de activarla para que publiques el requerimiento.

Otra de la ventajas que tiene la plataforma es que puedes activar requisitos adicionales para ser proveedor de tu empresa, como que el candidato debe contar con certificaciones de calidad.

Cada vez que publiques tu requerimiento, enviaremos la notificación a los proveedores que están registrados y que cumplan con el perfil que tú buscas, para que se enteren, apliquen a tu requerimiento y comiencen un diálogo que podría terminar en la compra de un producto o servicio.

No olvides que Se Buscan Proveedores es la plataforma en la que puedes buscar proveedores, pero también puedes vender tus productos o servicios.
En la plataforma están registrados 10,187 proveedores de diferentes productos y servicios, que están ubicados en prácticamente todos los estados de la República Mexicana.

Además, en Se Buscan Proveedores ya están registradas grandes empresas como Arca Continental, Autoliv, Beckers Group, Zodiac Aerospace, Transmatic, Spirax Sarco, Scania, entre otras.