La empresa de iluminación y electrónica HELLA ha sido nombrado Proveedor del Año 2019 por General Motors. Durante una ceremonia de premiación virtual, General Motors reconoció a 116 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado constantemente las expectativas de GM, creado un valor sobresaliente o introducido innovaciones a la compañía en el último año calendario. HELLA también fue ganadora del premio en el año anterior.

HELLA también fue ganadora del premio en el año anterior.
» HELLA también fue ganadora del premio en el año anterior.
"Es un gran honor ser nombrado nuevamente como Proveedor del Año 2019 con uno de nuestros clientes más cercanos, General Motors", dijo Steve Lietaert, presidente del Centro Corporativo de EE. UU. HELLA, quien agregó que: "Trabajando juntos durante más de 30 años, este premio destaca los logros del equipo en la entrega de soluciones orientadas a resultados. En estos tiempos cambiantes, las asociaciones entre fabricantes y proveedores de equipos originales deberán ser más fuertes que nunca. Esperamos ser una parte clave de la visión de General Motors para el futuro de la movilidad".

Los ganadores del premio Proveedor del Año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en base a criterios de desempeño en compras de productos, compras globales y servicios de fabricación, atención al cliente y posventa, y logística.