Colabora Toyota con el cuidado del medio ambiente

La compañía Toyota Equipos Industriales reforesta el Parque Alameda del Bicentenario
Publicado en Agosto 2019
El equipo de colaboradores de la empresa, participó en la reforestación.
El equipo de colaboradores de la empresa, participó en la reforestación.
Durante el mes de junio, la compañía Toyota Tsusho Corporation de México organizó una reforestación en el Parque Alameda Bicentenario en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Para lo anterior, la empresa convocó a que sus empleados asistieran con sus familias, y siguiendo su misión de contribuir a la sociedad mexicana y con un espíritu de responsabilidad social y desarrollo sostenible, ayudarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, así como aportar un granito de arena a la calidad del aire de la megalópolis.
El evento comenzó a las 10 de la mañana con unas palabras de Ricardo Núñez, presidente Municipal del Cuautitlán Izcalli, que comentó: “La empresa (Toyota) viene como una familia y que mejor que empezar a celebrar al padre que venir a plantar un árbol”.

Posteriormente, Hugo Oliveros gerente de mercadotecnia de TTCM, afirmó que: “La misión de TTCM es contribuir a la sociedad mexicana” Y para concluir la apertura, Yukihiro Toyama, presidente de Toyota realizó la plantación del primer árbol del evento, dando inicio así a las actividades de reforestación.
Al evento asistieron aproximadamente 120 personas entre personal de Toyota, CPA y del Municipio de Cuautitlán Izcalli. Y aproximadamente a las 11:30 de la mañana terminaron de plantar 356 árboles entre los que se encontraban pinos y jacarandas. Todo esto en un ambiente cordial y familiar que refrenda el compromiso de todos con nuestra sociedad y con la satisfacción de haber contribuido con el medio ambiente.

Nuevas oficinas
Este evento se da en el marco del inicio de la construcción de sus nuevas instalaciones, que estarán ubicadas en el Parque Industrial de San Martin Obispo de dicho municipio.
CPA (Corporate Properties) es la empresa encargada de la edificación de las nuevas oficinas. Y en conjunto con ellos, se organizó la reforestación. “Es responsabilidad de todos asegurarnos que lo plantemos y sembremos aquí se mantenga, que le demos continuidad” mencionó Manuel Lagunes, director inmobiliario en la apertura del evento.

Las nuevas y modernas instalaciones de Toyota Tsusho Corporation de México proveerán de soluciones en el manejo de materiales y brindarán la mejor atención a nuestros clientes, con una promesa de mayor productividad y buscando siempre el 100% de su satisfacción.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos