EN BREVE/
< La empresa estará presente en Plastimagen en el stand 1122, el cual funge como un escaparate para presentar nuevos productos y nuevas tecnologías.
Desde componentes para moldes de inyección de plástico, así como equipo para pulido de moldes, equipos periféricos, máquinas de soldadura láser para reparación de cavidades, purgas para la inyección de plástico y hasta moldes completos son ofrecidos por la compañía. >
En PRIVARSA, una empresa con más de 25 años de trayectoria, ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en maquinaria para la inyección de plástico es fundamental.
Como ellos mismos se nombran, PRIVARSA es un “supermercado” en el que las empresas podrán encontrar todo lo relacionado con procesos de inyección de plásticos.

Pablo Vargas, director general de Privarsa.
» Pablo Vargas, director general de Privarsa.
El director general de la compañía, Pablo Vargas, informó que se encuentran listos para atender a los asistentes a Plastimagen, evento que se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 2 al 5 de abril.
A decir del directivo, Plastimagen es para ellos el gran evento del año, pues es una oportunidad para que sus clientes potenciales y los ya recurrentes, puedan ver los equipos que ofrecen, tocarlos y ver demostraciones en vivo.

“Durante el evento logramos hacer más de 900 contactos, de ellos unos 15 a 20% terminan siendo clientes nuevos para nosotros. También hay gente que ya nos conoce, pero que no han visto algunos de nuestros productos, y la expo funge como un escaparate donde presentamos nuevos productos y nuevas tecnologías”, indicó el directivo.

Desde 1996 y de manera ininterrumpida, PRIVARSA está presente en Plastimagen, y para ellos es una ventana que les permite ofrecer sus productos a clientes del centro del país, así como a empresas de Centro y Sudamérica.
En ésta edición, la compañía tendrá presencia en el stand 1122, para apoyar con soporte técnico a los clientes en caso de que tengan alguna duda con el equipo que les interese comprar.

Atención inmediata
PRIVARSA nació como una empresa familiar que ofrecía componentes para las máquinas de inyección de plástico en 1992. Hoy en día, cuenta con 10 sucursales en el país, y una en Texas, así como también cuentan con seis sucursales en la república mexicana, correspondientes a su empresa hermana C&V Technoplast, y una más en California.
Actualmente ofrecen también equipos y accesorios para pulido de moldes, equipos periféricos, máquinas de soldadura láser, purgas para la inyección de plástico y hasta moldes completos.
“El soporte técnico es importante para nosotros por lo que ofrecemos reparación de insertos y cavidades de moldes con equipos de soldadura láser, servicios de limpieza de moldes emplasticados, con sistemas de colada caliente y cursos de pulido, que es el más avanzado de toda América”, indicó Vargas.

También ofrecen cursos sobre manejo de sistemas de colada caliente en molde, cursos de seguridad y recertificación en elementos de izaje, opciones que la empresa ofrece como su valor agregado.
Los cursos de pulido iniciaron hace unos seis años, recordó el directivo y se han graduado más de 600 personas en ciudades como Monterrey, Querétaro y Ciudad de México.