Reconocen excelencia de Riggers Group

La compañía recibe la Medalla de Oro a la Calidad y Servicio 2017
Publicado en Noviembre 2017
por Ivonne Lara
Carlos Torres Dávila, Director General de Riggers Group.
Carlos Torres Dávila, Director General de Riggers Group.
El grupo especializado en el servicio de traslado y movimientos de plantas industriales recibió el Galardón mundial: “Medalla de Oro a la Calidad y Servicio 2017”.
El pasado mes de julio, Riggers Group fue seleccionado para recibir dicho galardón mundial el cual se entrega anualmente a aquellas empresas o profesionales que se han destacado gracias a la calidad de sus productos o servicios.


Dicha entrega se realizó en el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México, en donde el Presidente del Grupo, Carlos Torres Dávila recibió la presea.
El directivo mencionó la importancia de ser reconocido internacionalmente por medio de este galardón y explicó brevemente que gracias a la calidad y al servicio, la compañía se ha logrado posicionar dentro de las 25 mejores empresas de Rigging de Norteamérica.


“Es muy relevante que se reconozca algo que rara vez se hace, sobre todo en una empresa que se dedica a instalar fabricas completas de un país otro. Dicha labor es realmente complicada, puesto que realizamos maniobras en espacios reducidos y mantener la calidad tiene un alto costo para nosotros, pero el tener gente preparada y equipada con los mejores y más modernos equipos nos ha ayudado a brindar el mejor servicio y calidad, el cual ahora se nos reconoce”, dijo Torres Dávila.
Finalmente, el directivo agradeció el apoyo brindado por parte de sus trabajadores, clientes y proveedores, pero especialmente agradeció a su esposa el haberle brindado confianza, paciencia y motivación al inicio de su negocio.


Contacto


Riggers Group
(442) 393-0100