Jim Rohn (filósofo del desarrollo personal) decía: “Si de verdad quieres algo, encontrarás la manera. Si no quieres, encontrarás una excusa.” Con persistencia y acción constante harás realidad tus sueños y tus metas.

Pepe Villacis.
» Pepe Villacis.
¿Sabías que Thomas Edison tuvo más de 10,000 intentos fallidos de crear el foco eléctrico antes de tener éxito? Su persistencia fue tan valiosa como su invención. Piensa en ti mismo, ¿qué podrías conseguir si desarrollas en ti una persistencia a prueba de frustraciones y negatividades? La persistencia siempre vale la pena.

Alcanzar tus objetivos requiere que tomes medidas consistentes, que seas persistente y que mantengas la resolución de simplemente no darte por vencido. A continuación hay 5 pasos que puedes seguir hoy.

¡Toma acciones medibles todos los días!


La persistencia se expresa en la acción.-Toma al menos 3 acciones cada día que apoyen el logro de la meta. Si quieres perder peso, entonces come bien y haz ejercicio. Si deseas un nuevo trabajo, toma medidas para convertirte en un candidato atractivo para la empresa adecuada. La acción constante y la persistencia dan sus frutos.
Permanece Visible, no te escondas.-Si crees en lo que estás haciendo, sigue apareciendo. Sigue con tu mercadotecnia, sigue en networking y en contacto con otras personas, sigue en redes sociales. Nunca se sabe cuándo aparecerá su oportunidad de avance, por lo que debes dar lo mejor de ti en cada situación. Cuando aparezca la oportunidad correcta, ¡estarás listo!.-Analiza con objetividad los obstáculos. No te desanimes por los obstáculos que tienes delante. Recuerda, siempre hay un camino, y tu éxito es inevitable si persistes. Solo tienes que descubrir cómo moverte para superar los desafíos, ¡pero tienes que moverte!
EN BREVE/
< Recomiendan que para alcanzar los objetivos se requiere que tomes medidas consistentes, que seas persistente y que mantengas la resolución de simplemente no darte por vencido. A continuación 5 pasos que puedes seguir y tomar acciones diarias. >


Cuando las cosas no se te dan, aprende a decir "¡Siguiente!".-No tomes los rechazos de manera personal; no son más que el proceso natural de eliminar las oportunidades que no eran para ti. Estás en el camino hacia el éxito y mejor pon tus energías en continuar generando que sea ideal para todas las partes involucradas, incluido tú. ¡La oportunidad correcta se encontrará, tarde o temprano, con un entusiasta "Sí"!

Monitorea tu progreso.-Es más fácil ser persistente ves cuán lejos has llegado. Realiza un seguimiento de tu progreso y logros y de cada paso adelante que das. Identifica qué actividades específicas te están acercando al resultado y cuáles no. Esto te ayudará a corregir el curso más fácilmente, si es necesario, y lograr tus objetivos a un ritmo acelerado
El camino hacia el éxito no es fácil, pero no siempre es tan difícil. Nunca, nunca te rindas porque siempre hay una manera de lograr tus objetivos y experimentar la vida que realmente deseas.

Cada acción de cada día entre ahora y el logro de tu objetivo cuenta. Toma acciones, brinda lo mejor, encuentra soluciones a los obstáculos y di "¡Siguiente!" a tus rechazos. ¡Siéntete bien con lo lejos que has llegado y sé persistente hasta que alcances tus objetivos!