Desde su planta localizada en una superficie de 5,000 pies cuadrados en Saltillo, Coahuila, Made México produce resortes y formas de alambre a solicitud de los clientes.
La producción se lleva a cabo en máquinas desarrolladas por la propia empresa para elaborar resortes a menudeo, así como también está conformado por prensas, hornos, equipos de medición y un gran stock de alambre de importación.


Raúl Rivas, Gerente de la Planta expresó que el personal de Made México cuenta con una experiencia de más de 20 años, y continuamente recibe capacitación en diversos temas, con la intención de mejorar la producción y la calidad e innovación de los productos.
“Sabiendo de las necesidades de nuestros clientes, hemos agilizado nuestros procesos para poder entregar los pedidos en el mismo día de la solicitud, no solamente en casos de urgencia si no con el tiempo normal de entrega”, dijo Rivas, quien agregó que la empresa ofrece también el servicio de visita a empresas para dar asesorías de manera gratuita.


Made México se especializa hoy en día en atender necesidades de menudeo por parte del sector industrial, el cuál es atendido a nivel nacional.
“Trabajamos con dibujo, muestra o bien de acuerdo a la descripción que el usuario nos proporcione. Manejamos material a consignación, y una serie de servicios que proporcionan a nuestros clientes la seguridad de tener resuelto cualquier problema o proyecto en cuanto a resortes se refiere.
Buscando siempre el seguir avanzando y posicionarnos como un proveedor de confianza, próximamente abriremos nuestra sucursal en la ciudad de Monterrey”, recalcó el directivo.


La empresa especializada en la fabricación de resortes y formas de alambre inició operaciones formalmente el 2009 con el nombre de Refacciones Industriales Made México y cuenta con oficinas comerciales en Saltillo, además de la planta productora, así como un centro de distribución de resortes para troquel.
“En sociedad comercial contamos con una planta certificada en el estado de Hidalgo para la fabricación de resortes a mayoreo”, dijo Rivas.



Un nuevo servicio, una nueva oportunidad de negocio

“Nuestros directivos se caracterizan por la búsqueda de nuevas oportunidades y resultado de esto es la sociedad con la empresa GENSEN dedicada a proyectos de ingeniería, iluminación, montajes eléctricos, mantenimiento a máquinas eléctricas (motores, transformadores y generadores) y a centro de control de motores, ahorro de energía, puesta a tierra y pararrayos y detección de incendios, entre otros”, explicó Rivas, quien agregó que dentro de dicha sociedad se tiene el orgullo de ofrecer a toda la clientela el mantenimiento y reparación de motores eléctricos, contando con procesos de barnizado por inmersión, embobinado por máquina y secado en horno.