Equalo crece sus instalaciones

La empresa ofrece accesorios eléctricos, sellos de seguridad, cintas especiales y más
Publicado el 05 Abril 2018
por Ivonne Lara / Nuevo León
La empresa especializada en la comercialización de cinchos sujetacables y canaletas, Equalo ha logrado crecer y posicionarse en el mercado, y además expandir sus operaciones en Monterrey, Nuevo León.
Gracias a la labor realizada durante el paso de los años, es que Equalo renovó sus instalaciones durante el 2015, y en éste 2018 abrió una bodega nueva.


“Esto es muestra de la confianza que nuestros clientes han colocado en nuestros servicios, así como a la mayor participación en el mercado, ya que hemos incorporado nuevas líneas de productos, en base a la detección de necesidades de los clientes, lo que ha traído como resultado ubicarnos en una bodega con mayor espacio, así como también oficinas más grandes para tener más personal de ventas como en las áreas operativas y administrativas”, dijo Jesús González, director comercial de Equalo, quien agregó que hoy en día son proveedores de importantes empresas en México y Centroamérica.
El directivo destacó que con las nuevas instalaciones, la empresa tiene la oportunidad de contar con inventarios más amplios para sus clientes, lo que les permite incorporar más personal especialista, enfocados por segmentos de mercado para un servicio y asesoría más profesional.
“Nuestra ubicación estratégica cerca de avenidas importantes y zonas industriales de la ciudad de Monterrey, también beneficia a nuestros clientes para entregas más rápidas por nuestra parte, así como también en dado caso que decidan recoger el producto en nuestras instalaciones”, dijo el directivo.


Cabe destacar que Equalo cuenta con su matriz en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, cuenta con representantes en Ciudad Juárez, San Luis Potosí y próximamente en Querétaro.

Completa gama industrial
Todas aquellas empresas maquiladoras, y todos los fabricantes de arneses, de motores, de electrodomésticos, automotrices, y empresas del sector eléctrico y telecomunicaciones, entre muchas otras, pueden recurrir a Equalo para que ésta compañía les pueda suministrar de una gran variedad de productos industriales, entre los que destacan accesorios eléctricos, sellos de seguridad, cintas adhesivas de especialidad, productos para empaque y accesorios para el comercio.
En el caso de los cinchos sujetacables, la empresa maneja desde 4” hasta 60” de largo, para diferentes esfuerzos de tensión, 14 colores diferentes, así como especialidades: con monturas, con punta de flecha, reutilizables y alta temperatura. En cuanto a canaletas, ofrece desde un cable para uso residencial, hasta 200 cables para uso industrial y telecom, así como sus conectores.
González recalcó que todos los productos de Equalo cuentan con altos estándares de calidad y con las certificaciones necesarias para la industria.