Celebran 20 años de proteger a los trabajadores industriales

Magid de México celebra su aniversario con una cena a la que fueron invitados todos sus trabajadores
Publicado en Noviembre 2017
por Ilse Casas / Nuevo León
Jesús Cavazos, Director General de Magid de México.
Jesús Cavazos, Director General de Magid de México.
Durante dos décadas, Magid de México ha suministrado a la industria de equipo de protección personal y lo celebra con éxito en compañía de sus trabajadores y clientes.
El evento conmemorativo al 20 aniversario se llevó a cabo en un conocido hotel del Centro de Monterrey, en donde se expuso la labor de la compañía al paso de los años.
Jesús Cavazos, director general de Magid de México, indicó que la celebración se realizó para agradecer el trabajo que en conjunto realiza el personal operativo, administrativo y de ventas.


“Celebramos el trabajo compartido, hemos llegado a un grupo de casi 200 personas trabajando en todo México, quienes atienden a los más de mil 500 clientes que tenemos en las diferentes ciudades”, expresó el directivo, quien informó que la empresa cuenta con maquiladoras a nivel nacional e internacional para satisfacer las necesidades de la industria, de acuerdo a especificaciones técnicas que las compañías requieren.
“Somos fabricantes globales, tenemos plantas en Estados Unidos, en Filipinas, y en diferentes partes del mundo de donde traemos los productos en base a diversas especificaciones. Después los importamos a México y los distribuimos. Al igual que contamos con más de 200 maquiladores nacionales donde trabajamos y hacemos los productos que el mercado nacional necesita”, explicó Cavazos.


“Más de la mitad de nuestros proveedores son pymes, son empresas familiares, de 15 a 20 personas, la mitad de ellos son familiares, que fabrican todo tipo de guantes, mandiles, uniformes, ropa especializada, talleres de costura, fabricación de artículos plásticos, hay una variedad muy grande. Sin duda es una de las partes importantes para suministrar y hace que nuestros clientes estén muy satisfechos de cada uno de estos proveedores que surtimos, la verdad sin ellos (pymes) nos faltarían muchos productos para poder satisfacer a todos nuestros clientes”, aseveró.

Presencia


Para satisfacer las necesidades de la industria a nivel nacional, Magid cuenta con siete bodegas en el país y su centro de distribución en Santa Catarina, Nuevo León.
Magid comercializa casi cualquier tipo de equipo para protección dentro de la industria, aunque su director destacó que los requerimientos de las grandes empresas cada vez son mayores y diferentes.


“Continuamente nuestros clientes demandan nuevos productos, por los cuales nosotros debemos estar buscando nuevos materiales y nuevos fabricantes. Retardantes a la flama, con mayor nivel de corte, todo esos se están necesitando cada vez más en la industria y al estar más automatizado, la velocidad de los procesos aumenta, los riesgos también aumentan y necesitan esos productos para protegerse de las chispas, de los cortes”, dijo.


Contacto


Magid de México
(81) 8288-0700
contacto@magiddemexico.com.mx