El gerente de Compras de Sunna Medical Mask, dio a conocer que están en busca de proveeduría con experiencia en polvos químicos que logre abastecer sus nuevas necesidades de insumos.

16
REQUERIMIENTOS
al 01 Febrero 2022
Para ver y aplicar a requerimientos industriales de esta y otras empresas puedes contratar la Suscripción Digital por $99 mensuales, que incluye el acceso a sebuscanproveedores.com
“Estamos en ampliación, estamos construyendo un laboratorio farmacéutico en donde vamos a elaborar 11 medicamentos comprimidos de grageas de patente vencida”, dijo.

Estimó que el nuevo laboratorio farmacéutico de Sunna Medical Mask iniciará con la fabricación de 11 medicamentos comprimidos de patente vencida, con una fórmula que aumentará la calidad de esta medicina, a precio accesible.

Posteriormente fabricarán soluciones inyectables que ofrecerán a sus clientes y buscan la ampliación de su distribución.

“En el caso de la fabricación de soluciones inyectables, la primera etapa es de pastillas comprimidas para venta en farmacia y el medicamento en solución o inyectable para venderlo a todos los hospitales que ya tenemos como clientes”, resaltó el directivo.
Ejemplificó que actualmente algunas aspirinas provocan malestar estomacal, por lo cual Sunna Medical Mask desarrollará medicina un 99 por ciento agradable para el cuerpo humano.

“Queremos desarrollar algunas fórmulas, cambiar cosas a ciertos medicamentos genéricos que la gente no tiene mucha confianza, estamos buscando no generar reacciones molestias y sacarlos al mercado con una mejoría”, recalcó el gerente de compras.

El especialista en compras explicó que para ambos proyectos invirtieron 6 millones de pesos y actualmente iniciaron con la búsqueda de proveedores que aporten al crecimiento de Sunna Medical Mask.

“Hemos estado en contacto con muchas empresas de Asia y de la Ciudad de México que son las importadoras de los activos o medicamentos que se mezclan con otros polvos para desarrollar el medicamento. Esperamos encontrar proveedores sobre todo también en el estado de Querétaro”, expresó.

La empresa queretana que fabrica cubrebocas desarrolla una nueva línea de medicamentos de patente vencida con una fórmula mejorada.
» La empresa queretana que fabrica cubrebocas desarrolla una nueva línea de medicamentos de patente vencida con una fórmula mejorada.

Requerimientos


Los requisitos que deben de cumplir proveedores de químicos incluyen la certificación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y una experiencia de unos 10 años en el mercado.

“Buscamos proveedores que ya tengan mínimo 10 años de experiencia en el ramo, en traer la materia prima, ya que la mayoría de los activos no se producen en México, vienen directamente de Asia”, puntualizó el especialista en compras.
Otro de los requisitos para la proveeduría es que cuenten con producto en stock y firmar un contrato anual para abastecer a la empresa mensualmente.

“Que tengan cierto producto almacenado en sus bodegas, firmamos un contrato anual y que tengamos cierta cantidad del producto mensualmente en tiempo y forma en nuestra planta”, mencionó el gerente.

Por último, la calidad es muy importante para esta empresa queretana, lo cual, les permitió ganarse la confianza de sus clientes.

“Sobre todo calidad, obviamente va de la mano con el precio para no llegar muy caro al público, tratamos siempre de tener un precio económico para que sea accesible para todas las personas”, indicó.