Ottomotores, empresa productora de plantas generadoras de energía eléctrica, ha puesto en el mercado nuevas fábricas eléctricas a gas (natural o LP), desde 35 a 400 kW, las cuales son ideales para las aplicaciones industriales y comerciales.

»
Esto con el fin de evitar fallas en el suministro de energía eléctrica, pues provocan pérdidas millonarias en oficinas y comercios como gasolineras, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes, bares, así como pequeñas industrias.

“El gas natural se ha constituido como el combustible más económico para la generación de electricidad, ya que ofrece las mejores oportunidades en términos de economía, aumento de rendimiento y reducción del impacto ambiental. Además su uso va en aumento en nuestro país, tan es así que las ventas de gas natural en México, de acuerdo con estudios, crecieron en un 35% con respecto a enero del 2013”, mencionó Samara Salgado, Gerente de Mercadotecnia de Ottomotores.

Por su parte, Francisco Haro, Director Comercial de la compañía, resaltó que al ampliar su línea con las plantas generadoras a gas, los clientes tendrán equipos con diversas ventajas, destacando la rentabilidad y sustentabilidad, pues la energía que ellos proveen es más limpia y verde.

“Debido a las reformas en el sector energético, para la compañía es de vital importancia proveer energía eléctrica de mejor calidad que esté al alcance de todos los sectores de la industria, por ello nos resulta fundamental contar con productos que satisfagan las necesidades de todo tipo de clientes”, enfatizó Francisco Haro.

Una oferta que marcará tendencia

Los equipos a gas de 35 a 400 kW ofrecen diversas ventajas, como la significativa reducción en costos de mantenimiento y de operación, así como la disminución del impacto ambiental en la producción de emisiones generadas durante la operación, razón fundamental para las empresas que buscan reducir su huella de carbono.

Ottomotores brindará un inventario de productos de entrega inmediata, además del servicio y partes de repuesto, con el fin de minimizar los tiempos de entrega y responder con mayor eficiencia a las demandas del mercado.