Contáctanos

Gestión térmica en tableros eléctricos y de control

Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos ofrece soluciones de climatización de gabinetes industriales
Publicado el 01 Junio 2020
por Ilse Casas / Nuevo León
Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos SA de CV, brinda servicios y soporte técnico en toda la república mexicana.
Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos SA de CV, brinda servicios y soporte técnico en toda la república mexicana.
En una planta productiva se necesitan muchos elementos para mantener el funcionamiento ideal de las líneas de producción, uno de ellos son los sistemas de climatización, y Soporte Industrial del Norte fuerza y Procesos, provee a las empresas de soluciones de climatización para sus tableros eléctricos y de control, pues cuenta con la distribución de la reconocida marca de productos Pfannenberg.

Además, la compañía ofrece asistencia técnica para la correcta selección del enfriador requerido, dentro de los cuales podemos mencionar: Climas para tableros eléctricos, Intercambiadores de calor agua/aire; Intercambiadores aire/aire, ventiladores con filtro, entre otros accesorios y refacciones.

De origen alemán y construido en las plantas de Norteamérica y Europa, ofrece costos muy competitivos en su segmento, lo que la vuelve la mejor opción con respecto de otras marcas que se comercializan en el país, dando como resultado un éxito constante de crecimiento con el firme apoyo que brinda la marca en nuestro país a través de Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos.

Con Pfannenberg, las empresas encontrarán equipos muy resistentes y de mayor calidad por su diseño y construcción para cubrir ambientes severos, explicó Adán Esquivel, director de Operaciones de Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos, quien añadió que otra ventaja es que el equipo está diseñado para que las partículas contaminantes del medio ambiente industrial no afecten su rendimiento.

“En un ambiente de mucha contaminación de polvo y calor puedo alargar mis mantenimientos hasta un mes y en un ambiente libre de polvo puede ser hasta de seis meses a un año”, añadió.

En algunas empresas, como aquellas que producen papel y que tienen ambientes muy contaminados, el servicio de mantenimiento preventivo regular se debe realizar una vez a la semana, sin embargo, con un equipo Pfannenberg este tiempo se puede llegar a extender hasta en cuatro semanas.

Servicio de calidad mundial
Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos SA de CV es distribuidor de Pfannenberg en México, cuenta con amplio inventario de equipos y capacidades para entrega inmediata, los equipos cumplen con UL, CE y con la NORMA Oficial Mexicana NOM-003-SCFI-2014, que dicta las especificaciones de seguridad que deben tener los productos electrónicos.

Cabe señalar que el servicio de Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos no termina cuando la compañía vende un producto o servicio, sino que hay una cuidadosa labor de post venta para que los equipos Pfannenberg mantengan su calidad.

“Lo que nos diferencia de la competencia es que nuestra venta va a acompañada de la asesoría personalizada junto con las mejores prácticas para que su equipo de climatización Pfannenberg de siempre lo mejor de sí. Sabemos también que, si el cliente recibe buen servicio, la probabilidad que retorne con nosotros será más alta”, indicó Adán Esquivel.

Contacto
Soporte Industrial del Norte Fuerza y Procesos SA de CV
81 8148-5414
81 8148-5901
info@soporteindustrialdelnorte.com
www.sinfp.mx