Celebra Sumitomo 25 Años en México

La empresa expandirá sus operaciones a la ciudad de Querétaro
Publicado en Abril 2018
por Ilse Casas/ Nuevo León
Los asistentes hicieron un brindis para celebrar la trayectoria de la compañía en México.
Los asistentes hicieron un brindis para celebrar la trayectoria de la compañía en México.
Sumitomo Drive Technologies celebró 25 años de vida en México con un coctel en el que reunió a clientes, proveedores y colaboradores, como muestra de agradecimiento por su apoyo en esta trayectoria.
La compañía de origen japonés, destaca por su especialización en la y comercialización de transmisiones de potencia, sector en el que son líderes en México.
Dentro de su planta en el Parque Finsa de Guadalupe, Nuevo León, directivos de la compañía aprovecharon para agradecer el apoyo de muchas personas que han contribuido al crecimiento de la compañía.


Gustavo A. Rodríguez, director de operaciones de SM Cyclo de México declaró que la base del trabajo que ha llevado a la compañía al éxito es la pasión y entrega en el trabajo.
“En las tres plantas de México, fabricamos en total más de 2 mil reductores al mes, todos con excelente calidad y entrega a tiempo”, dijo el directivo, quien agregó que ello los ha llevado a ganarse la confianza y lealtad de sus clientes.
Por su parte, James D. Solomon, CEO de Sumitomo Machinery Corporation of America agradeció a los empleados de la división de México por su esfuerzo y les aseguró que el compromiso que muestran, es ejemplo para la compañía a nivel mundial.


“Sumitomo ha crecido de manera sostenible y se ha diferenciado de sus competidores gracias a su gente. México destaca por su excelente equipo de trabajo. Somos una gran familia y trabajamos para lograr la misma meta en todas las sedes de la empresa en el mundo”, declaró.


Amplia gama de productos
En México, Sumitomo Drive Technologies ofrece productos como el Cyclo 6000, reductores y motorreductores compactos, modulares, de fácil instalación que soportan hasta 500% de sobrecarga instantánea.
Para la industria pesada, Sumitomo ofrece las líneas Paramax 9000 y Hansen P4, que son reductores de ejes paralelos y a 90°, así mismo una línea muy completa de productos para industrias específicas como Hyponic, Bevel BuddyBox, HSM, Helical BuddyBox, Astero, Altax, Fine Cyclo, entre otras.


Empresa en crecimiento
Cabe destacar que Sumitomo Drive Technologies prepara a futuro la apertura de su nueva planta en Querétaro.
Además, la empresa espera reubicar la planta de Guadalajara, a fin de abastecer de mejor manera los requerimientos de los clientes en la zona pacífico.



Contacto


Ing. Fernando D. Sierra
Gerente Internacional de Mercadotecnia y Satisfacción al Cliente - Latinoamérica

Sumitomo Drive Technologies
smme.mercadotecnialatam@shi-g.com