Contáctanos

Langer ofrece soluciones innovadoras

Muestran sus capacidades a clientes y socios en INNOTECH
Publicado el 21 Noviembre 2019
por Fernanda Santoyo / Guanajuato
Entre los asistentes y socios comerciales estuvieron Arburg, Meusburger, Heidenhain, Schunk, Blum Novotest, Haimer, Cutting Tools, entre otros.
Entre los asistentes y socios comerciales estuvieron Arburg, Meusburger, Heidenhain, Schunk, Blum Novotest, Haimer, Cutting Tools, entre otros.
Con la finalidad de dar a conocer innovaciones y tecnologías presentes, la compañía Alemana Langer México, presentó su 4ta edición de INNOTECH “Innovation Meets Technology”, evento que reunió a más de 35 empresas, entre las cuales se encontraban, socios comerciales, clientes y proveedores.

Langer México es una empresa desarrolladora de soluciones integrales en la industria del moldeo de inyección de plásticos. Y tiene las divisiones Langer Molds and Tools, que cuenta con servicios de fabricación de nuevos moldes, reparaciones, cambios de ingeniería, mantenimientos, entre otros y Langer Máquinas y Servicios ofreciendo tecnologías EDM y CNC de alta calidad y precisión.

Actualmente, operan un centro de tecnología y distribución de las marcas EXERON “expertos en EDM y HSC”, TRIMILL con máquinas fresadoras de portal y este año se suma la marca SCHÜTTE con Afiladoras y Tornos multi husillo y mono husillo, todas ellas marcas europeas de alta calidad y diseño.

Con más de 40 años de experiencia, Langer y sus marcas representadas han logrado posicionar en México alrededor de cuarenta máquinas, ofreciendo servicio a más de 300 clientes que van desde las OEM´s, Tier 1, Tier 2, hasta pequeños talleres de las industrias; automotriz, aeronáutica, electrónica y medicinal. Cuentan además con su planta la matriz en Alemania y una más en Rumania.

Dentro de sus competencias destaca el servicio detallo el CCO de la compañía, Rafael Gasser, “no solo vendemos máquinas, al adquirir este tipo de tecnología con nosotros compartimos el conocimiento en el proceso, capacitando y entrenando también a los clientes, acompañándolos y llevándolos hasta un nivel experto”.

Debido a esto es que la empresa de origen alemán sobresale entre otras al brindar una capacitación y servicio completo acompañando a sus clientes por el tiempo requerido, atendiendo a sus necesidades específicas a fin de que logren aumentar su capacidad y saquen el mejor provecho a sus procesos.

Sinergia
Durante la 4ta edición de INNOTECH “Innovation Meets Technology”, estuvieron presentes aliados y socios comerciales como Arburg, Meusburger, Heidenhain, Schunk, Blum Novotest, Haimer, Cutting Tools, entre otros.

Destacó la sinergia entre éstas, al realizar demostraciones en conjunto, presentando muestras de maquinado en 3 y 5 ejes y medición con Laser de BLUM, utilizando herramientas de AURA en acero endurecido en maquinaria de la marca EXERON, muestras de alta remoción de material en maquina TRIMILL con accesorios de HAIMER y SCHUNK.

También se realizaron pláticas que mostraron el conocimiento sobre innovación y tecnología presentes con los expertos en cada área como MEUSBURGER quien habló sobre Herramentales Inteligentes 4.0, ARBURG con máquinas de Inyección, HEIDENHAIN control TNC con sus ventajas y sencillez de operación, programación, tecnología de sujeción y más.

Gasser puntualizó que la finalidad de este evento, además de presentar innovaciones y nuevas tecnologías, es agradecer la confianza y reforzar las alianzas entre los clientes y socios actuales, mostrar a los nuevos lo que pueden obtener de estas tecnologías, así como generar oportunidades de negocio entre los asistentes a través del networking, enlazando a empresas y generando oportunidad de negocio para todos.

Contacto.
PENDIENTE