Kasai Mexicana apoya a su equipo

Kasai Mexicana se encuentra establecida en la ciudad de León, Guanajuato desde hace más de 20 años; la compañía está comprometida a nivel social y es ambientalmente responsable, tiene certificados ISO como el 14,000.
Publicado en Octubre 2019
por Arturo Velázquez / Guanajuato
La compañía japonesa Kasai Mexicana busca personal comprometido, serio y con ganas de trabajar, anunció Lizeth Hernández, encargada de reclutamiento y vinculación de la empresa tras participar en la segunda Feria de Empleo León 2019.
“Kasai es una empresa muy noble que da mucha oportunidad a gente que apenas está saliendo de la carrera o en otro caso que solo cuenten con secundaria o preparatoria.

“La empresa brinda la oportunidad de que dentro de la compañía puedan desarrollarse y sigan estudiando quienes lo requieran, contamos con vínculos con algunas escuelas que se pueden estudiar en línea o presencial, además capacitaciones internas en el centro de idiomas, entonces contamos con bastantes oportunidades para todo nuestro personal”, detalló Hernández.
La empresa, que tiene más de 20 años de historia en León, Guanajuato, cuenta con 2,000 colaboradores y, para buscar nuevos elementos se sirve de medios como Facebook, periódicos, volanteo, posteo, páginas de empleo, además del fomento al empleo de manera directa con Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Proceso de selección
Para seleccionar al personal, el primer filtro es por parte del área de recursos humanos, quienes se encargan de valorar qué tanto se adecua el candidato al perfil que se está solicitando.
Enseguida se realiza una entrevista más profunda, además le hacen exámenes básicos y técnicos al candidato y luego se solicita toda la documentación.

Una vez adentro de la empresa, el empleado recibe capacitación durante una semana o más, dependiendo del nivel que tenga éste dentro de la organización.
Con esto, ayudan a los nuevos miembros del equipo a integrarse de manera más eficaz a su área de trabajo.

Por otra la encargada de reclutamiento y vinculación puntualizó que al interior de la compañía también saben de la importancia de la familia y la integración por lo que año con año realizan varias actividades como el día de la familia, el día del padre, el día de la madre, el día de muertos, entre otros.
Esto con el fin de que el trabajador puede estar acompañado de su familia; además destacó que la empresa también brinda una sólida estabilidad a sus colaboradores.
“Lo que más te puede otorgar Kasai es la estabilidad de que no va a llegar un recorte de personal y te vayan a eliminar de la empresa, además es que contamos con las prestaciones superiores a las de la ley, bonos por recomendación, vales, entre otros estímulos económicos que se les brindan a los trabajadores” dijo.

Vacantes
  • Operador de producción (Secundaria terminada)
  • Líder de producción
  • Técnico de mantenimiento
  • Ingeniero jr. en el área de ingeniería



CONTACTO


Lizeth Hernández
Encargada de Reclutamiento y Vinculación

kasai-group
Lhernandezm@kasai-group.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos