Contáctanos
Información de contacto solo para suscriptores
Información de contacto al final del artículo, solo para suscriptores

Grupo Fagro busca colaboradores

La empresa tiene 10 vacantes en el área de promotores
Publicado el 01 Marzo 2021
por Sirse Rosas / Querétaro
Carmen Arredondo Flores, coordinadora de Recursos Humanos.
Carmen Arredondo Flores, coordinadora de Recursos Humanos.
Grupo Fagro es una empresa enfocada en el trato humano, preocupado por la persona antes que por el colaborador, así lo define Carmen Arredondo Flores, coordinadora de Recursos Humanos de la compañía.

El grupo líder en Iberoamérica en el desarrollo de eco tecnologías, ofreciendo soluciones a la agricultura sustentable para producir más alimentos sanos, empleando menos recursos naturales, es además una Empresa Socialmente Responsable que actualmente está buscando personal para que se sumen a diversos puntos con los que cuenta a lo largo y ancho del país.

“Grupo Fagro, se enfoca a la fabricación de productos agroquímicos, por ejemplo, polvos, líquidos, ceras, que se utilizan en la agricultura, se apoya mucho al comercio, a los agricultores. Se les dan planes de crédito para que puedan comprar nuestros productos y se les ayuda a vender su cosecha, es una empresa socialmente responsable”, resaltó Arredondo.

Grupo Fagro se preocupa por los empleados y actualmente se está trabajando en el Norma 035, y se va a empezar con la aplicación de encuestas, además de encontrarse en proceso de expansión de su área de Recursos Humanos.

La compañía actualmente genera alrededor de 175 empleos directos en el país y, a pesar de ser una empresa mediana, cuenta con presencia en Estados Unidos, Brasil y diversos estados de México como Veracruz, Chiapas, Baja California, Coahuila, occidente, bajío y pacífico.


Vacantes en el país

Actualmente Fagro tiene al menos 10 vacantes con perfiles administrativos para las diferentes distribuidoras con las que cuenta la compañía en la república.
“Tenemos vacantes para las diferentes distribuidoras que tenemos como empresa en la nación, aunque en algunos de estos puntos ya se fabrican también los productos para favorecer la cercanía con los clientes. Para todas las ubicaciones se está buscando personal”, precisó la especialista en Recursos Humanos.
Las vacantes que actualmente buscan ubicar son promotores de venta con carrera comercial y experiencia en ventas, quienes contarán, además de su sueldo base y prestaciones de ley, con una compañía que busca desarrollarlos profesionalmente.

“Grupo Fagro es una empresa que trata de desarrollar al personal, se hace un plan de carrera, con capacitaciones continuas, evaluaciones de desempeño para dar retroalimentación e identificar puntos de desarrollo. También se manejan las promociones internas; es decir que, si se abre una vacante y puede cubrirlo alguien interno, se le da la oportunidad”, agregó.

Arredondo resaltó que, entre las ventajas de laborar con Grupo Fagro se encuentra que, adicional a los días de vacaciones que establece la ley, la compañía ofrece un beneficio de 10 días de permiso al año con goce de sueldo para que los trabajadores puedan atender cuestiones personales o emergencias.

Grupo Fagro
Carmen Arredondo Flores
Coordinadora de Recursos Humanos
carmen.arredondo@fagro.com.mx