Adquiere Advance Real Estate dos nuevos espacios

La empresa desarrolladora de parques industriales de clase mundial refuerza su presencia en el país
Publicado en Julio 2019
por Arturo Velázquez/ Guanajuato
La compañía Advance Real Estate que opera en México desde el año 2007, anunció la adquisición de dos nuevos espacios, mismos que se encuentran distribuidos en 10 ciudades en el país, reforzando su presencia en la república mexicana.
La empresa desarrolladora de recintos industriales también dio a conocer las oportunidades de inversión que tienen en el mercado e instituciones de brokeraje.

En el parque Guanajuato Puerto Interior, la compañía anunció 45 mil metros cuadrados mismos que están distribuidos en dos edificios clase A. El desarrollo cuenta con dos naves de 18 mil y 11 mil metros cuadrados los cuales están disponibles de manera inmediata en el mercado.
Dicho recinto destaca por ubicarse a 10 minutos del Aeropuerto internacional de Guanajuato, lo que lo hace más atractivo para las compañías manufactureras o de logística en la zona.

Además de cuentan con otros tres edificios en Apaseo el Grande, mismos que se encuentran ubicados a cinco minutos de Celaya y cuenta con naves desde los 205 metros cuadrados y tres edificios Stand Alone de 4 mil, 5 mil y 7 mil metros cuadrados.
Durante un evento, la compañía anunció otros espacios relevantes, entre los que destacan las reservas territoriales que se encuentran en venta con un espacio de 8.8 hectáreas en Irapuato y otro espacio de 18 hectáreas en el municipio de Villagrán, lo que refuerza la presencia y posiciona a la compañía estratégica en el estado de Guanajuato.

Ingresan a nuevos mercados
Durante el primer semestre del año, Advanced Real Estate ha logrado entrar a cuatro nuevos mercados, posicionándose en los estados de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Querétaro y Monterrey.
Durante la presentación asistieron bróker y representantes de las cámaras de los principales sectores, también estuvo presente el subsecretario de Atracción de Inversiones, Alejandro Hernández Fonseca y el director general de Guanajuato Puerto Interior, Luis Miguel Quiroz Echegaray, así como directivos que Advance Real Estate.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos