Rinde protesta mesa directiva de CANACINTRA 2017-2018

Durante el evento fue reelegido Raúl Martínez Jiménez como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación

Publicado en: Febrero 2017

Nancy Hernández / San Luis Potosí

: Reeligen a Raúl Martínez como presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación SLP
: Reeligen a Raúl Martínez como presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación SLP
Luego de tomar protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de CANACINTRA Delegación San Luis Potosí para el periodo 2017-2018, donde fue reelegido como Presidente a Raúl Martínez Jiménez.
El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, externó que “en esta cámara empresarial ha encontrado una actitud de colaboración en las mejores causas del desarrollo económico de la entidad potosina”.

Durante el evento que se desarrolló en la sede de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, los asistentes fueron testigos a su vez del informe de actividades anual a cargo de Raúl Martínez Jiménez.
Los miembros de la cámara y líderes de la iniciativa privada aprovecharon la ocasión para reconocer la labor realizada por el presidente de CANACINTRA durante el primer año al frente de este organismo empresarial, pues el desarrollo económico de San Luis Potosí está ligado a la industria de la transformación, en materia de generación de empleos y crecimiento sostenido.

Durante el evento, el presidente reelecto de CANACINTRA, Raúl Martínez Jiménez, presentó el Informe de Actividades desarrolladas durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre 2016. En esta rendición de cuentas a los asociados del organismo empresarial destacan importantes convenios con instituciones del sector público, privado y sobre todo educativas impulsando el gran compromiso y valor de la educación dual para formar jóvenes competitivos en el ámbito industrial como actualmente se exigen.

El líder empresarial aseguró que en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación que: “Estamos convencidos que solo la eficaz representación del sector industrial y la prestación de servicios de calidad, han podido situar a nuestra institución como un importante pilar de desarrollo económico de la entidad”.
La Mesa Directiva de CANACINTRA quedó integrada por Raúl Martínez Jiménez, como presidente; Aarón Borunda Cárdenas, Clara Leticia Serment, Gerardo Bocard Meraz, Miguel Mendoza Aguirre, Ricardo Gómez Valle y Salvador Esparza del Pozo, como vicepresidentes; María de Lourdes Gómez Garza, como secretaria; Rodolfo Oliva Pué, como tesorero y Mauricio Hermosillo Escudero, como Vocal.


Contacto

CANACINTRA
Alejandra Martínez
Asistente de presidencia
canacintraslp.org.mx
(444) 1987-800