Reconocen a funcionarios

Señor Internacional 2018
Publicado en Marzo 2018
por Ivonne Lara
Entregan reconocimiento a funcionarios gubernamentales.
Entregan reconocimiento a funcionarios gubernamentales.
En el marco del Washington Birthday Celebration, el Secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal y el Comisionado del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza, Kevin K. McAleenan, fueron reconocidos con la distinción “Señor Internacional 2018”-
En el mes de febrero, se realizó la ceremonia del abrazo de hermandad entre México y Estados Unidos, en el puente internacional Juárez-Lincoln, que une a los dos Laredos.
Como parte de esas festividades miles de personas presenciaron el tradicional desfile. Después en una reunión el Mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz, realizó la entrega simbólica de la “Llave de la Ciudad” al Secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo.


El CEO de Grupo UNI-TRADE, Eduardo Garza Robles, promotor de “Señor Internacional 2018” e impulsor de los lazos entre México y Estados Unidos, en su mensaje destacó la presencia de dos grandes figuras como Ildefonso y Kevin, que sobresalen por su liderazgo y buenas acciones. Grupo UNI-TRADE es una empresa socialmente responsable y comprometida con sus comunidades.
“Este acto tiene gran nivel de simbolismo, porque refleja la realidad de la unión de dos países”, dijo Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía de México.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos