Ofrece VMT 3D, tecnología innovadora en visión artificial

Publicado en: Octubre 2017

La firma ha logrado posicionarse en más de 40 países en el mundo VMT inició operaciones en México en el año de 2014, siendo una empresa perteneciente a Pepperl + Fuchs México.
Esta compañía se especializa en distribuir sistemas de procesado de imágenes y de sensor láser individual, listo para su uso y para todo tipo de industrias.
Las soluciones VMT se basan en líneas de producto desarrolladas internamente que cubren todo el espectro de aplicaciones. Como centro competitivo en la asociación de alto rendimiento del grupo Pepperl+Fuchs, VMT ofrece una tecnología de punta absoluta combinada con la mayor seguridad en la inversión.


El equipo de ingenieros de VMT altamente cualificado acumula 20 años de experiencia en el procesado industrial de imágenes.

Gama de productos
Debido a que ofrece sistemas de medición 3D y tecnología láser para guiados y corrección de trayectoria de robots de las marcas FANUC, KUKA, ABB, DÜRR.
Actualmente atienden desde Aguascalientes y Puebla a plantas como BMW, VW, Audi, Compas, Hella, Brose, Kautex, Schuller y a nivel mundial tiene una solida e importante presencia en mas de 40 países.
VMT se ha especializado en el uso de la tecnología 3D, ofreciendo una gran variedad de servicios que garantizan la más alta calidad superando las expectativas de los clientes; así como la medición 3D altamente precisa de carrocerías y otros objetos grandes, los que es un requerimiento imprescindible para muchas aplicaciones robotizadas.


La tecnología VMT 3D patentada utiliza múltiples cámaras estándar y la tecnología más avanzada de métodos informáticos de visión artificial.
Las ventajas que arrojan sus procesos y sistemas convierten a VMT en una de las marcas más competitivas en la industria. Entre las ventajas hay que destacar la más alta velocidad, precisión e integración flexible en todos los procesos de fabricación; el manejo fácil e intuitivo de la tecnología aprobada en cientos de instalaciones en todo el mundo.


Atención especializada
Cabe destacar que la satisfacción del cliente es el objetivo más importante para VMT. Mediante encuestas regulares a los clientes se trabaja en la mejora continua de la calidad de los sistemas, los trabajadores y de la colaboración con sus ellos.


  • Sellados de bajos

  • Sellado de interiores

  • Taloneras

  • Sellado de cordones cosméticos

  • Sellado de vierteaguas del techo

  • Base Coat

  • Top Coat

  • Ceras






Contacto


José Juan Rodríguez

VMT México
(55) 5454-1490
jrodriguez@mx.pepperl-fuchs.com