Inaugura Hotel Jurica Centro de Convenciones en Querétaro

Con ello se busca atender al segmento de negocios en el norte de la ciudad
Publicado en Diciembre 2016
por Emma González / Querétaro
›› Directivos e invitados especiales recorren las nuevas instalaciones del Hotel Hacienda Jurica.
›› Directivos e invitados especiales recorren las nuevas instalaciones del Hotel Hacienda Jurica.
El Hotel Hacienda Jurica, propiedad de Grupo Brisas, inauguró un Centro de Convenciones y una nueva ala de 58 habitaciones en Querétaro, infraestructura en la que se invirtieron 83 millones de pesos y con la cual el hotel busca captar el mercado que se presenta en la zona norte de la ciudad.

Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, señaló que los dos nuevos conceptos permitirán ofrecer un servicio de calidad y vanguardia pensado en el segmento de negocios.

“Hace un año dimos inicio a esta obra y el día de hoy, después de una inversión de poco más de 83 millones de pesos, es una realidad que brindará servicio de alto nivel a la parte norte de la ciudad de Querétaro. Estamos seguros que con estas nuevas instalaciones tenemos hoy en la Hacienda Jurica un hotel único referente y a la vanguardia para recibir el creciente turismo que llega a Querétaro”, sostuvo.

El Centro de Convenciones cuenta con una capacidad para albergar a mil personas en montaje tipo auditorio, a 500 en tipo escuela y a 600 en tipo banquete. En este espacio se cuenta con pista de baile, un salón divisible, accesos independientes, oficinas privadas, estaciones de carga para autos eléctricos y 111 cajones de estacionamiento.

A su vez, como parte de los servicios se dispone de cocina equipada, área de carga y descarga, bodegas, servicios audiovisuales y un departamento de banquetes que personaliza los eventos de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

En tanto, la nueva ala de habitaciones, denominada Brisas Business Club, ofrece 58 cuartos de lujo distribuidos en dos pisos, además de un lounge exclusivo dirigido al segmento de negocios.

Cabe destacar que las habitaciones están equipadas con pantallas de 40”, conexiones USB para dispositivos móviles, tres teléfonos, escritorio y silla ergonómica; caja fuerte, radio/reloj despertador y amenidades de lujo.

Con esta nueva área el hotel Hacienda Jurica acumula un total de 239 cuartos, lo que lo posiciona como el establecimiento de hospedaje más grande de Querétaro.

Servicio de calidad

Cosío Pando adelantó que a partir de enero próximo las propiedades de Grupo Brisas se complementarán con tecnología de punta a través de un nuevo servicio denominado ‘Conectividad Brisas’.

El directivo explicó que se trata de un nuevo paquete tecnológico que incluirá internet de alta velocidad, llamadas sin cargo a larga distancia nacional, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe y amenidades para la comodidad y lujo de los huéspedes.

“En Grupo Brisas estamos comprometidos con nuestra clientela y les ofrecemos servicios de calidad y vanguardia que van de la mano con una atención personalizada en todas nuestras propiedades.

“A principios del próximo año estaremos iniciando la construcción de Galería Plaza Irapuato y tenemos nuevos proyectos bajo la misma marca en la Ciudad de México, Aguascalientes y León, confirmando así el compromiso que Grupo Brisas tiene con el país”, afirmó el directivo.

Walter Bekar, Director Corporativo de Ventas y Mercadotecnia del grupo, dijo que a fin de que las propiedades del grupo reduzcan el impacto en el medio ambiente es que se ha comenzado con la instalación de estaciones de carga para autos eléctricos.

Contacto

Hotel Hacienda Jurica
www.brisas.com.mx
(442) 218 0022