Hacen del Networking Nights una oportunidad empresarial

Relacionan a empresarios en Monterrey con el primer evento del año
Publicado en Marzo 2014
por Rubén Nava/ Nuevo León
›› Mauricio Robles Pérez y Héctor Emmanuel Ponce, especialistas de Trinitas Financiera junto con Abraham Lara Reyes, Director Creativo y César Augusto Villarreal, Director General de Coloso Studio.
›› Mauricio Robles Pérez y Héctor Emmanuel Ponce, especialistas de Trinitas Financiera junto con Abraham Lara Reyes, Director Creativo y César Augusto Villarreal, Director General de Coloso Studio.
Con la intención de impulsar las relaciones públicas entre emprendedores, inversionistas, empresarios, expertos, altos ejecutivos, red de incubadoras, entre otros más, se realizó el evento Networking Nights a cargo de D4 Reality, el pasado 18 de febrero del 2014.
El evento realizado en una agencia de autos ubicada en el municipio de San Pedro, Nuevo León, busca que la persona allegada al mundo empresarial pueda convivir con gente de su mismo ámbito, al intercambiar tarjetas de presentación y llegar a realizar alguna cita o negocio acorde a su interés.

Hacer contactos empresariales, realizar redes de negocio e inclusive concluir alguna transacción con cierto inversionista o compañía, son tan sólo algunas de las ventas que Networking Nights ofrece a las personas que acuden a dicho evento.
“A veces aunque te dediques a una cosa totalmente diferente, nunca sabes dónde puede venir el negocio o quizás ya conoces a una persona que te pueda recomendar. En estos eventos se han concretado proyectos o negocios muy diferentes, por ejemplo tuvimos uno que hacía pigmentos naturales con cochinilla y precisamente otra persona tenía sembradío de cochinilla, cerrándose así el negocio”, mencionó Oziel Salinas Mata, Director General de Networking Nights.

Networking Nights lleva más de un año realizándose en suelo regiomontano y en la Ciudad de México, siendo organizado cada dos meses con un aproximado de ocho ocasiones al año, buscando incrementar las relaciones públicas empresariales dentro del país, a su vez el evento también ha tenido como sede Guadalajara.
Al evento han acudido empresas netamente globalizadas como IBM o Google México, así como también vicepresidentes de compañías nacionales e internacionales.
“A la gente le gusta asistir porque le beneficia, es una ventaja mutua a veces te toca comprar, en otras vender e inclusive en algunas ocasiones te toca ser parte o que se haga un negocio en conjunto, entonces eso es lo que más brinda este tipo de eventos”, resaltó Salinas Mata.

Como parte de las expectativas de las próximas ediciones, Networking Nights continuará con la misión de beneficiar al empresario, al proporcionar los medios de concluir algún negocio entre ambas partes.
Cabe destacar que los asistentes pudieron disfrutar de diferentes bebidas y bocadillos durante la velada, así como también de rifas de obsequios por patrocinadores.
Por otra parte en el mes de marzo se estará llevando a cabo otra edición del evento, esta vez en el municipio de Monterrey en un lugar y fecha por confirmar.


 
Contacto


D4 Reality

(81) 83632267

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos