Genera Fabtech derrama económica en NL

Grandes empresas de todo el mundo presentaron sus innovaciones industriales
Publicado en Junio 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Más de 530 empresas expusieron sus marcas en Expo Fabtech 2019.
Más de 530 empresas expusieron sus marcas en Expo Fabtech 2019.
Más de 13,000 personas visitaron la octava edición de Expo Fabtech, evento que logró generar una derrama económica de más de 115 millones de dólares, aseguró Marcela Ortiz, directora del evento en Latinoamérica.
Los días 7, 8 y 9 de mayo, la expo se realizó en Monterrey y contó con más de 530 expositores dedicados a temas de metalformado y estampado, soldadura, formado y fabricación, así como acabados y recubrimientos, todos, instalados en un área de 30 mil metros cuadrados.
De acuerdo con Ortiz, del total de la derrama económica estimada para la Expo, 100 millones corresponden a ventas que se concretan después del evento.

Los otros 15 millones están distribuidos en los negocios que se generaron durante el evento, transporte, hospedajes y consumo en restaurantes.
El evento, que ocupó todas las salas de la planta baja en Cintermex, fue dividido en cuatro áreas: Metalform, Weldmex, Fabtech y Coatech.
En la sección de Metalform estuvieron presentes empresas como Carl Zeiss, Komatsu Americas y muchas más. Mientras que en Weldmex, compañías como Universal Robots, Fronius, ABBy Troax, entre otras, presentaron sus innovadores productos.

En la sección Fabtech destacaron los stands de Herramental Monterrey, Bimex, Disma, Maincasa, y otras. Mientras que en la sección Coatech, las empresas Akzo Nobel, Vitracoat, PPG Industries de México y Dürr, entre otras, mostraron lo más nuevo en sus productos para acabados y recubrimientos.
Además del piso de exhibición, la exposición ofreció sesiones educativas de manera gratuita para todos los asistentes, impartidas por especialistas que están activos en la industria y que representaron a empresas que exhibieron sus productos.

Empresas como ABB, Heraeus Noblelight America LLC, TRUMPF, Nordson de México, FUCHS, AMADA de México, ESAB de México, Honeywell, DISMA y de la Iniciativa Nuevo León 4.0, presentaron temas de relevancia para los asistentes.
Durante la exposición estuvieron presentes empresas de países como Estados Unidos, Canadá, España, Italia, México, Reino Unido y Alemania, entre otros.

Derrama económica generada por Expo Fabtech en NL:
115 mdd




¡Debes ser anunciante para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aún no lo eres contáctanos


Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos