Donaldson y Madisa suman esfuerzos

Las empresas se unen para atender a la industria
Publicado en Junio 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Este año, Donaldson se alió con Madisa para mejorar su estrategia de ventas en la zona noreste, que abarca Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como el golfo, Campeche, Tabasco y Veracruz, informó el equipo comercial.
Al participar en Expo Fabtech, que se realizó del 7 al 9 de mayo, Eder Sánchez, especialista comercial en ventilación industrial en Madisa, indicó que la unión entre las dos empresas busca mejorar la estrategia de ventas y llegar a más público.

“Llevamos solamente la línea Torit de Donaldson y la intención es que con nuestro apoyo y toda la estructura de Madisa incrementar las ventas en esta línea, consolidar la marca porque Madisa tiene más de 70 sucursales y tenemos la presencia en el sector de industria, a Madisa sólo lo ubican por la parte de maquinaria pesada pero también tiene compresores, tiene racks y muchas otras líneas de marcas como Donaldson.
“Con esta intención de la fuerza de ventas buscamos subir la presencia o posicionar la marca porque Donaldson es una marca de mucha calidad en el segmento de ventilación”, declaró.

Además, Carlos Durán, ingeniero de ventas de Donaldson, explicó que en la Expo, la marca presentó equipos especializados para soldadura.
“Es un colector de humos, este colector es utilizado en procesos de soldadura para aplicaciones de procesos estacionarios, Donaldson tiene una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades del cliente, este en específico es para aplicaciones de soldadura”, comentó.
Además de Donaldson, el stand de Madisa exhibió compresores estacionarios y portátiles, barredoras y restregadoras, montacargas de combustión y eléctricos, plataformas de elevación de tijera y brazos articulados.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos