Con más de 25 años de experiencia en la creación de sistemas de posicionamiento y topes, así como de alimentadores automáticos, es que TigerStop ingresa al mercado de Latinoamérica.
Aprovechando el crecimiento de las ventas y el potencial de expansión en los mercados extranjeros, TigerStop abrió a finales de 2016 una oficina de ventas en la Ciudad de México, y a partir de Enero del 2018 expande su cobertura a Latinoamérica y el Caribe, así lo informó Gregorio Aspeitia el gerente regional de ventas y marketing para México y Latinoamérica.
TigerStop es un proveedor global en equipos de automatización que se utilizan en el corte, perforado, taladrado, maquinado, posicionamiento, alimentación o empuje de material bajo los nombres TigerStop y SawGear. Los productos TigerStop se integran fácilmente con los equipos existentes y aumentan la eficiencia, el rendimiento del material y la rentabilidad de los fabricantes.

Gregorio Aspeitia, gerente regional de ventas y marketing para México y Latinoamérica.
» Gregorio Aspeitia, gerente regional de ventas y marketing para México y Latinoamérica.
“Tenemos un producto para cada industria y aplicación en madera, metal, plástico o metales compuestos para las industrias de muebles, puertas, ventanas, marcos, carpintería, ebanistería, cocinas, empaque, pallets, construcción, automotriz y aeroespacial, entre otros”, dijo el directivo.
Entre los beneficios que ofrecen los sistemas de TigerStop destaca el que los clientes pueden ser más competitivos a nivel mundial, gracias a que pueden eliminar las configuraciones manuales, se eliminan los retrabajos y se reduce el desperdicio, así como también se incrementa la productividad y se obtiene ahorros en mano de obra, entre otros.
“No mida, no marque, solo corte, es el eslogan de Tiger Stop, pues ofrece equipos que están diseñados para empujar, jalar y posicionar material directamente desde el primer momento. Tienen una precisión de .1 mm y soportan empujes de material de 42 kilos en la versión más ligera y hasta 952 kilos en su versión más pesada, están disponibles en longitudes de 1.2 hasta 32 metros de longitud”, dijo el directivo.

Desde sus inicios y hasta la fecha, más de 30,000 sistemas han sido instalados por la compañía en todo el mundo. Además, TigerStop destaca por contar con un área de investigación y desarrollo tecnológico con más de 100 patentes

Operación mundial
Con sede en Vancouver, Washington, los productos TigerStop se integran fácilmente con los equipos existentes y aumentan la eficiencia, el rendimiento del material y la rentabilidad de los fabricantes que procesan metal, madera o plástico, según indica la compañía. TigerStop tiene una segunda planta de fabricación y distribución en Wierden, Holanda, además cuenta con una red de distribución que abarca seis continentes con soporte para sus productos en cinco idiomas.


Tabla
Beneficios de los sistemas de TigerStop:
100 % preciso
Eliminación de configuración manual
Elimina los retrabajos y reduce el desperdicio.
Incrementa la productividad
Ahorro en mano de obra
Mejora el rendimiento del material
Rápido retorno de la inversión
Fácil de instalar y operar
Disponible en sistema métrico y en español.