Arranca operaciones ProAutomation

Desde San Luis Potosí, la empresa ofrecerá servicios de automatización y control robótico
Publicado en Octubre 2017
por Nancy Hernández San Luis Potosí
Autoridades en San Luis Potosí y directivos de la firma, cortaron el listón de la nueva planta de ProAutomation
Autoridades en San Luis Potosí y directivos de la firma, cortaron el listón de la nueva planta de ProAutomation
La empresa de capital mexicano inició oficialmente las operaciones de su planta en el Parque Industrial Logistik II, en el municipio de Villa de Reyes.
La empresa mexicana atiende al mercado nacional e internacional, posicionándose como especialistas en automatización e integración de procesos industriales.
Daniel Beltrán, director ejecutivo de ProAutomation agradeció la colaboración de sus proveedores pues con su participación se convierten en una pieza clave para el éxito de cada uno de sus proyectos. Así mismo reconoció la confianza que cada cliente pone en la empresa para desarrollar nuevos planes de trabajo, y buscar la superación de las expectativas de calidad, servicio y tiempo que se requiere dentro de la industria.
Cabe destacar que directivos del consorcio realizaron el tradicional corte de listón en compañía del presidente municipal de Villa de Reyes. Durante su intervención, el alcalde Gabriel Solís agradeció la confianza de esta importante empresa la cual decidió acertadamente mantener su inversión en el municipio.


Experiencia automotriz
ProAutomation es una empresa con amplia experiencia en la industria automotriz, la cual ha desarrollado múltiples proyectos desde el 2003, los cuales van desde el diseño y fabricación de pedestales y el mecanizado de la industria automotriz, hasta el soporte de PLC y Robotics en la instalación de líneas de fabricación en diversas industrias.


Misión: clientes satisfechos
A través de la integración y automatización de procesos industriales, innovación y mejora continua, ProAutomation tiene el compromiso de lograr la satisfacción del cliente mediante la entrega de productos y servicios de la más alta calidad.
“Como empresa nos preocupamos por exceder las expectativas del cliente y consolidarnos como líder en el mercado, conforme a la norma ISO 9001:2008”, dijo Beltrán.
Actualmente la compañía atiende a clientes de la talla de BMW, Ford, Magna, Martinrea, BTM Corporation, AMCOR, Valiant, Level One, Osirius, entre otros.

Fuentes de empleo generadas por ProAutomation en SLP:
100





Contacto


Daniel Beltran
Director Ejecutivo

ProAutomation

contacto@proautomation.com.mx