AMMMT es aliado de la industria nacional

La Asociación estará presente en Expo Manufactura para informar a las empresas sobre el negocio de los moldes y troqueles en el país
Publicado en Febrero 2020
por Ilse Casas / Nuevo León
En la Expo Manufactura habrá participación de diversas organizaciones que apoyarán al desarrollo de las empresas.
En la Expo Manufactura habrá participación de diversas organizaciones que apoyarán al desarrollo de las empresas.
Además de las actividades relacionadas con tecnologías 4.0, Expo Manufactura también contará con la participación de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) para asesorar a las empresas que desean tener mayor conocimiento sobre este sector, aseveró Alberto Del Campo, director del Consejo de la AMMMT.
El directivo señaló que la asociación cuenta actualmente con 60 socios, muchos de los cuales son fabricantes de moldes, troqueles y herramentales ubicados en el país y el objetivo de la organización es enlazar a estas empresas con compradores de grandes compañías.

El caso de Expo Manufactura se me hace bien interesante que nos hayan invitado porque la participación de la asociación le suma interés a la Expo porque muchas de las personas que asisten a un evento como éste están buscando información sobre moldes, troqueles y herramentales en México y para todas esas personas buscan ese tipo de información o asesoría nosotros estamos para servirles”, dijo.
Y entre las actividades que la AMMMT realiza diariamente están reuniones con compradores de grandes compañías, asesorías y capacitación para los talleres y compañías que fabrican moldes, troqueles y herramentales.

“Nosotros tenemos el vínculo con el gobierno y las instituciones mexicanas para dar apoyos y recursos para dar una opinión sobre el estado de la industria y lo que necesita la industria para seguirse desarrollando”, comentó.
De acuerdo con Del Campo, sí existen empresas mexicanas con capacidad para producir moldes, troqueles y herramentales de calidad y a buen precio para proveer a la industria del país.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos