Abren puertas para Advance Monterrey

Advance Real Estate cuenta con más de un millón de metros cuadrados de espacios destinados a la industria.
Publicado en Diciembre 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Hugo Mandujano, director comercial Advance Real Estate.
Hugo Mandujano, director comercial Advance Real Estate.
Advance Real Estate arribó a Nuevo León, donde abrió las puertas de su más grande parque industrial, que mide 65 hectáreas y se ubica en el municipio de García.
De acuerdo con Hugo Mandujano, director comercial Advance Real Estate, la empresa desarrolladora se convertirá en un bastión más del desarrollo económico regional.
Este proyecto está creado para atender las necesidades del mercado bajo la forma de arrendamiento de naves industriales.

De inicio, se construyó una nave especulativa de 11,000 metros cuadrados que pueden ser subdivisibles para atender las necesidades de clientes potenciales, en áreas de 2,800 metros cuadrados, explicó Mandujano.
El arrendamiento que decidan tener los clientes estará apoyado por el área de customer care de Advance Real Estate, que asegura que el negocio en que decida invertir una compañía sea el más adecuado a sus necesidades.

El parque está pensado para ofrecer todos los servicios que los inquilinos requieran y ser competitivo a nivel mundial.
“Es nuestro parque más grande, tiene 65 hectáreas de tierra. Tiene toda la infraestructura de servicios, agua, luz y gas”, especificó.
También se construyen amenidades como canchas de futbol soccer y básquetbol y un business center, que es un área que servirá para que el personal administrativo de las empresas pueda utilizarlo como sala de juntas.

“La realidad es que creemos en generar un entorno que invite a la productividad y a tener un lugar de trabajo donde nosotros nos sentiríamos orgullosos de pertenecer, eso tiene mucho que ver con generar bienestar para nuestros inquilinos”, explicó el director comercial.

Invitan a actuar
Durante la inauguración del parque, el CEO de Advance Real Estate, Fernando Romero, señaló que a pesar de las situaciones geopolíticas que vive el país, México no dejará de ser un sitio idóneo para las inversiones extranjeras, por lo que invitó a los empresarios a segur actuando para atraer negocios.
“En los nueve años anteriores el mercado mexicano ha crecido 300%. De hecho, el mercado industrial y logístico del país es tres veces mayor que el resto de América Latina, pero es de la mitad del tamaño que el mercado de Chicago.

“Esto quiere decir que nuestra capacidad de crecer es enorme”, enfatizó.
Advance Real Estate inició operaciones en 2007 y actualmente cuentan con más de un millón de metros cuadrados de espacios industriales.



CONTACTO


Paola Rodríguez

Advance
442 427 7200
Advance-realestate.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos