A la inauguración de esta planta asistió el fundador de la empresa, Glen Taylor; así como la directora comercial de Taylor México, Paola Luna Rodríguez, quien explicó cómo ha sido el camino hasta llegar a este rebranding.
“Nosotros como industria, aquí en Nuevo León tenemos 17 años, la compañía comenzó siendo Standard Register Latinoamérica y fue adquirida por Taylor en el 2015. Ahorita el rebranding es para hacer Taylor México”, dijo.
El country mánager de Tylor-Standard Register, Antonio Ruíz, comentó que la compañía se ha destacado siempre por los retos, y ahora con la nueva planta, viene uno más, crecer su presencia en el país y en el continente.
“Desde el inicio de la empresa en México, primero como Standard Register en 2006 y la posterior adquisición por parte de Taylor en 2015, esta es la inversión más importante en cuanto a infraestructura y equipo, lo tomamos como un compromiso profundo con los retos futuros” dijo el directivo.
Con esta nueva planta, la compañía estará generando nuevos empleos.
Entidad atractiva
Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía, dijo que la manufactura sigue siendo un brazo importante de la economía en Nuevo León pues representa el 30 por ciento de las inversiones que han llegado desde el inicio de este gobierno. Y esta apertura, confirma que la entidad sigue siendo atractiva para los proyectos de inversión extranjera, por sus sólidas ventajas competitivas.