Server Industrial Park abre sus puertas en SLP

La entidad fue elegida por su privilegiada ubicación, ya que el centro del país permite reducción de costos y entregas inmediatas
Publicado en Agosto 2017
por Marlen González San Luis Potosí
Así será el nuevo desarrollo industrial denominado Server Industrial Park San Luis Potosí.
Así será el nuevo desarrollo industrial denominado Server Industrial Park San Luis Potosí.
Debido al gran crecimiento de la industria en nuestro país, GRUPO SERVER en sociedad con un grupo de empresarios potosinos consideraron como una gran oportunidad de negocios, el invertir en un nuevo Parque Industrial en San Luis Potosí, esto gracias a la experiencia favorable de alta demanda que han tenido en el Parque Industrial de Saltillo.
Cabe destacar que Grupo Server cuenta con una amplia experiencia en parques industriales; su primer parque fue creado en Saltillo en el 2014 y actualmente se ha convertido en el mejor destino para invertir en una planta industrial, en el área de Saltillo-Ramos-Arteaga. Server industrial Park se ha consolidado como un parque de primera, con una excelente aceptación en el mercado, y en muy poco tiempo.


Directivos del Grupo comentaron que desde hace tiempo se había contemplado a la zona del Bajío, específicamente San Luis Potosí, la cual se ha convertido en la región de mayor crecimiento industrial en México gracias a la llegada de armadoras como lo son BMW y General Motors, quien hace algunos años atrás se estableció en la región y detonó el crecimiento industrial de la ciudad, y hoy.
El nuevo parque industrial comprende en su primera etapa 75 hectáreas, y la segunda será de 450 hectáreas. La primera con un monto de inversión 20 millones de dólares, y la segunda con 80 millones de dólares.


Con la apertura de Server Industrial Park en San Luis Potosí se tendrán grandes beneficios para las empresas que buscan establecerse en el lugar, estas contarán con la mejor ubicación, ya que muchas empresas del sector automotriz se encuentran a tan solo 5 kilómetros de distancia de empresas como BMW y General Motors.
El nuevo complejo industrial contará con infraestructura de primera calidad y vanguardia, además de tecnología de punta, y un alto estándar de seguridad, ya que implementará un estricto reglamento que asegura la calidad de todas sus instalaciones, así como de sus grandes avenidas, banquetas, áreas de servicios, reforestación entre otras cosas.


Además, el área contará con vigilancia y seguridad, así como también tendrá áreas verdes para promover la sustentabilidad del medio ambiente, y mantenimiento de estas para una condición óptima e industria limpia.


Ampliación

Gracias a su calidad y precio que ofrecen a las empresas, se contempla que el Parque Industrial Server en San Luis Potosí tenga una segunda etapa con la adquisición de otro terreno mucho más grande, de 450 hectáreas, con lo que podría albergar hasta una armadora, esperando que llegue otra en los próximos años.
Definitivamente, este parque situado en dicha entidad está arrancando con un dinamismo industrial, con todos los permisos y autorizaciones para el uso de suelo para todo tipo de industria, tanto ligera, mediana y pesada.


Actualmente, ya se encuentran en negociaciones con varias empresas de diversos giros, entre ellos; automotriz y electrónico, pero en su mayoría industria metal mecánica. Entre los proyectos que tienen, se destaca la venta de un terreno de 20 hectáreas.


Inversión primera etapa:
20 mdd





Contacto


Server Industrial Park Saltillo
Corina Lira
Ventas
(844) 277-3752
corinalira@serverindustrialpark.com