Se expande Cummins en SLP

Con la intención de ofrecer mejores servicios para el desarrollo y motivación tanto de su capital humano y clientes, es que la empresa invierte y amplía su planta en el Bajío.
Publicado en Febrero 2019
por Blanca García/San Luis Potosí
Cummins México busca motivar a su equipo de trabajo en sus nuevas instalaciones.
Cummins México busca motivar a su equipo de trabajo en sus nuevas instalaciones.
Con la finalidad de brindar mejores servicios para el desarrollo y motivación tanto de su capital humano, como el de sus clientes, Cummins invirtió 7 millones de dólares en la transformación de su planta en San Luis Potosí.
La instalación se ampliará hasta alcanzar una extensión de 4 mil metros cuadrados, misma que se encuentra localizada al interior de la nave principal de la compañía, la cual contará con: un comedor con capacidad para 420 personas, un centro de capacitación con siete salas para una cabida de 45 personas, las cuales están equipadas con tecnología de última generación para facilitar la proyección de diversos contenidos, así como, una terraza para eventos sociales, área colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas, salas de enfoque y servicio médico.

Tom Linebarger, CEO de la compañía recalcó que es así como Cummins, líder mundial en soluciones tecnológicas para la movilidad, refrenda su compromiso con México.
“La firma está comprometida con entregar las mejores soluciones de energía para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estas nuevas instalaciones son un ejemplo de nuestro compromiso por brindar a nuestros colaboradores instalaciones modernas y colaborativas que les permitan desarrollarse en un entorno innovador e inclusivo”, comentó Linebarger.

Asimismo, indicó que estas nuevas áreas beneficiarán a 4 mil colaboradores de la empresa y se suman al Campus Cummins, donde se encuentran las oficinas corporativas, al centro de investigación y el centro logístico que dan servicio a las diferentes unidades de negocio de la firma, como Motores, Power Systems, Componentes, Distribución y Electrificación.


Reafirman confianza
Con la inversión en la ampliación de su planta, la compañía fortalece su visión de mejorar la vida de las personas a través de soluciones para cada tipo de necesidades y, al mismo tiempo, reafirma su confianza por el país.
Finalmente, cabe mencionar, que antes de cerrar el 2018, el vicepresidente de Cummins en México y Latinoamérica, Ignacio García Albarrán, había informado que estaban trabajando en la mejora y crecimiento de sus instalaciones; por lo que destacó la importancia de administrar y preparar de mejor manera a sus colaboradores, adecuando la planta que se ubica en la entidad potosina.

inversión:
:7mdd






CONTACTO


Gobierno de San Luis Potosí
portalgobierno@slp.gob.mx