Presenta Renishaw tecnología de punta en ITM

Propone la compañía control sobre la precisión de procesos productivos en la industria y la integración de la manufactura aditiva como solución a las necesidades del cliente.
Publicado en Noviembre 2019
por Fernanda Santoyo / Guanajuato
José Salomé Sánchez, Ingeniero de aplicaciones en manufactura aditiva y Raúl Barriga, Gerente nacional de ventas
José Salomé Sánchez, Ingeniero de aplicaciones en manufactura aditiva y Raúl Barriga, Gerente nacional de ventas
En el marco de la Industrial Trasformation México Hannover Messe, Renishaw presentó el sistema de medición REVO, destacando la interacción entre un robot Equator y un centro de maquinado que se comunican con la finalidad de hacer una revisión y la auto compensación el centro de este.
La relevancia de sus productos depende de la necesidad del cliente y se tiene una gran gama de equipos que apoyan en las diferentes etapas de la construcción o fabricación de sus piezas.
Durante ITM también presentaron su máquina de manufactura aditiva RENAM 500, la cual cuenta con cuatro láseres que trabajan simultáneamente sintetizando el polvo capa por capa.

Este equipo ya es utilizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey para realizar investigación en los materiales, de manera que esta herramienta les permite mover todos los parámetros para la construcción de partes según se necesite para el tema médico.
“En sí Renishaw es una empresa que se dedica al tema de control del proceso productivo, en varias de etapas del mismo proceso y lo que hacemos es basado en las herramientas de metrología que tenemos, poder trazar o poderle dar datos al cliente que le permitan determinar qué está haciendo y qué tan efectivo lo está haciendo”, enfatizó Raúl Barriga, Gerente nacional de ventas.

Se acoplan a sus necesidades
Renishaw es una compañía que cuenta con una amplia gama de productos y los consumen desde pequeños talleres hasta grandes empresas del ramo automotriz y aeroespacial y suman cerca de 3 mil clientes activos en su plataforma.
Los representantes de Renishaw comentaron que fue una gran experiencia la que tuvieron en la Hannover Messe, pues les permitió conectar con empresas interesantes dentro del sector industrial y darse a conocer a fin de que puedan encontrar a clientes potenciales, así como gestionar la presencia de la marca en estas ferias.

Renishaw se especializa en medición, control de movimiento, cuidado de la salud, espectroscopia y fabricación.



CONTACTO


Renishaw México
8122822900






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos