Ofrece Bluefox Cargo servicios y soluciones de transporte logístico

La empresa asegura el traslado seguro de mercancías
Publicado en Octubre 2019
por Redacción / Nuevo León
BlueFox Cargo Group S.A de C.V inició actividades en 2018, “aunque la empresa regiomontana tiene un año de haber entrado al mercado, sus directivos y equipo de trabajo cuentan ya con más de 20 años de trayectoria en el sector logístico”, explicó Alberto Samar, CEO de la compañía.
La empresa cuenta con personal altamente capacitado para llevar a cabo las operaciones de transporte de mercancías vía marítima, aérea y terrestre tanto de carga internacional como nacional y ha logrado gran aceptación entre las empresas importadoras y exportadoras.

Esto, gracias al alto grado de compromiso de su personal, al excelente servicio y tarifas competitivas que los hacen ser una parte importante en la cadena de suministro.
“Algo en lo que nos especializamos es que hacemos una logística integral y a la medida y nosotros nos amoldamos al cliente, el servicio especializado es nuestra carta de presentación, así como nuestras tarifas competitivas que nos permiten estar en el mercado”, dijo Samar.

Por su constante crecimiento, la empresa ha diversificado la gama de servicios que ofrece a sus clientes como agencia aduanal, asesorías y consultorías en comercio exterior, almacenaje y distribución, personal in-house operativo en logística y comercio exterior, para empresas nacionales y extranjeras.
Además, al usar un servicio de Bluefox Cargo no tiene que preocuparse más por temas de comercio exterior o trámites aduanales, pues la empresa también cubre esa parte de la cadena de valor.

“Analizamos todo el esquema aduanero, logístico, incluso la producción del cliente y vemos para cuando tiene programada esa producción y nosotros adecuamos toda esa logística”, explicó el CEO de la compañía.
La empresa tiene como principal objetivo la satisfacción del cliente a través de plataformas operativas y tecnológicas que permiten la calidad en el servicio y ofrecen ser los mejores en su segmento tanto marítimo, aéreo y terrestre, como los demás servicios que lleva a cabo.

Con los cambios tecnológicos globales la empresa ha creado sistemas que permiten al cliente conocer no solo la situación de su carga en movimiento sino que la cadena logística cuenta con la seguridad de sus embarques, reportes en tiempo y forma, además de personalizar cada uno de los materiales y bienes finales que transporta y despacha ante la aduana.


Planes a futuro
Además de las oficinas centrales en Monterrey, la empresa tiene representaciones en Saltillo, Guadalajara y Querétaro y dentro de sus planes de crecimiento a corto plazo está el abrir la oficina en la Ciudad de México.
“Así como la expansión hacia Estados Unidos es lo que viene en un futuro cercano”, indicó el CEO.
Bluefox Cargo S.A. de C.V., tiene alianzas y presencia en países como Italia, España, Alemania, Reino Unido, China, Taiwán, India, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Colombia.

Actualmente están segmentando sus servicios como BCG exprés en la parte terrestre, BCG Warehouse para el almacenaje y distribución, BCG Custom Brokers para atender temas aduanales.



CONTACTO


BLUEFOX CARGO GROUP
81-8000-7151
info@bluefoxcargo.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos