Desde 1987 SANILOCK® lanzó su proyecto como fabricante de mamparas para sanitarios públicos con la finalidad de atender las necesidades del mercado con una cultura arquitectónica que requiere de soluciones más modernas y funcionales.
Especializado en la manufactura en serie de mamparas para sanitarios públicos, la empresa se ha posicionado como líder, no solo por contar con los más altos estándares de calidad internacional, sino por su excelencia en ingeniería, materiales utilizados y manufactura.
“Fabricamos suficientes productos para atender las necesidades que el cliente pudiera necesitar. Tenemos bien estudiadas las opciones que se requieren y tenemos todo tipo de diseños accesibles”, dijo el Ing. Bernardo Bulnes, Director General de Mamparas para Sanitarios Públicos Sanilock®,
Las Mamparas para Sanitarios Públicos Sanilock® son manufacturadas en serie bajo estándares internacionales, con mano de obra experimentada y materiales de la más alta calidad, las cuales son usadas en aeropuertos, bancos, centrales de autobuses, centros comerciales, cines y teatros, clínicas, clubes sociales y deportivos, estadios, fábricas, gasolineras, hospitales, hoteles, oficinas, restaurantes, universidades, entre otros.
“Manejamos acabados diferentes: esmaltados, anti-grafiti, plástico laminado, acero inoxidable, acrílico, etcétera”, dijo Bulnes.

›› Las mamparas para sanitarios SANILOCK® son manufacturadas en la planta localizada en Nuevo León.
» ›› Las mamparas para sanitarios SANILOCK® son manufacturadas en la planta localizada en Nuevo León.
Toda su línea de herrajes es fabricada por ellos mismos en acero inoxidable tipo 304 de gruesos calibres abrillantados electrotermokinteticaquímicamente, están garantizados de por vida y cuentan con existencia permanente.
La compañía proporciona mamparas resistentes, fuertes, durables y eficientes. En su línea de productos cuenta con diferentes modelos y acabados, con una gran variedad de colores estándar.

Cronología
En 1990, Sanilock introdujo varios modelos a su línea de fabricación incrementando a diez los colores estándar. En 1994, en el acabado esmaltado se cambió el proceso de pintado sobre lámina galvanizada bonderizada anticorrosiva, sustituyendo la pintura líquida, por una solución de más alta calidad, iniciando la aplicación con esmalte en polvo implementado electroestáticamente, adicionado a un horno continúo, se completó el acabado al nivel de calidad requerido por el mercado.
En 1999, se puso en marcha una planta con sistema de producción en serie con el equipo y la maquinaria más modernos, asegurando mantener los altos estándares de calidad.




 

Contacto

SANILOCK®
(81) 8228 - 8300 con 20 líneas,
01 - 800 - SANILOCK
www.sanilock.com
mamparas@sanilock.com
Skype, usuario: sanilockmamparas