Contáctanos

Malasa Mex Contract anuncia su llegada a Querétaro

La firma le apuesta al crecimiento y la generación de empleos y busca posicionarse como líder mundial en el sector
Publicado el 11 Diciembre 2020
por Sirse Rosas/ Querétaro
La nueva instalación tiene por objetivo generar alrededor de 400 nuevos empleos y alcanzar una facturación anual de entre 400 y 600 millones de pesos
La nueva instalación tiene por objetivo generar alrededor de 400 nuevos empleos y alcanzar una facturación anual de entre 400 y 600 millones de pesos
Con una inversión de 264 millones de pesos, Malasa Mex Contract anunció la instalación en Querétaro su nuevo centro de producción de equipo mobiliario, el cual estará ubicado en el Parque Industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués.
La nueva instalación tiene por objetivo generar alrededor de 400 nuevos empleos y alcanzar una facturación anual de entre 400 y 600 millones de pesos, anunció el CEO de la compañía, Javier Pérez Patiño.
El empresario señaló que si bien el 2020 ha sido un año complicado para todas las compañías en el mundo, la firma le apuesta al crecimiento y la generación de empleos y busca posicionarse como líder mundial en el sector.
“Es una sociedad que desea convertirse en un punto de referencia mundial del sector de la fabricación y el mobiliario, tanto en madera, metal, cristal, sólidos surface y otras superficies, ofreciendo la más alta calidad y todo con un nivel de servicio y puesta a disposición prácticamente inigualable que la sitúa a la vanguardia del mercado internacional”, destacó.
Para llegar a este nivel de calidad y exigencia, agregó, el grupo Malasa, empresa familiar española, y el grupo Controlomo, han unido fuerzas en un reto desafiante pero también ambicioso, agregó.