JW Winco abre sucursal en Monterrey

La empresa contará con más de 4,000 números de parte en stock para atender a sus clientes locales
Publicado en Diciembre 2018
por Ilse Casas / Nuevo León
Durante la inauguración estuvieron presentes directivos de la compañía.
Durante la inauguración estuvieron presentes directivos de la compañía.
La empresa líder en componentes estándar para máquinas industriales, JW Winco, abrió las puertas de una nueva sucursal en México, la cual se ubicará en Santa Catarina, Nuevo León.
El gerente general de JW Winco México, Carlos Cantú, informó en la nueva sucursal se ofertarán a sus clientes un inventario de más de 4,000 piezas para satisfacer las necesidades locales.
“El edificio está estratégicamente localizado para ofrecer entregas rápidas a todo México. La sucursal ofrecerá a nuestros clientes soporte local y entrenamiento técnico y, por supuesto, continuaremos agregando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes, cuando se refiere a componentes estándar para máquinas en plástico y metal”, comentó Cantú.


La nueva sucursal, ubicada en el Parque Industrial Makro, en Santa Catarina, cuenta con más de 100 metros cuadrados destinados a oficinas y 800 más que están destinados a ser bodegas para el inventario.
Adicionalmente, la compañía informó que mejoró su sitio de internet para el usuario de habla hispana, lo que incluye actualizaciones en la navegación para mostrar subgrupos, así como dibujos en 3D y compras en línea.


Orígenes
JW Winco es un fabricante y distribuidor de piezas estándar métricas y en pulgadas, la empresa pertenece a Ganter, compañía originaria de New Berlín, Wisconsin. Además de la sucursal en México, tiene una oficina de ventas en Canadá.
Ofrece una extensa selección de manijas ajustables, jaladeras “U”, bisagras y cerraduras, manivelas giratorias y retráctiles, volantes, conectores de tubos y componentes para transportador, tubos estructurales, elementos antivibratorios, patas niveladoras, perillas, pernos retráctiles de indexado, componentes de plantillas, fijación y atornillado, imanes de retención, palancas de sujeción rápida, ruedas y rodajas, juntas universales, mirillas de aceite y herramientas métricas para las industrias de equipos comerciales e industriales, todo esto en materiales plásticos, acero, acero inoxidable y aluminio.



CONTACTO


JW Winco
(81)2721-4021