Japan Unix y Fancort Industries brindan seguridad y calidad

Las compañías inauguraron sus nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco

Publicado en: Abril 2017

›› Bruce Clark, Gerente de Ventas de Fancort; Jared Sandman, Presidente Fancort;  Hirofumi Kono, Gerente General de Japan Unix y Keiichi Takahashi, Gerente de Ventas de Japan Unix, durante el corte de listón.
›› Bruce Clark, Gerente de Ventas de Fancort; Jared Sandman, Presidente Fancort; Hirofumi Kono, Gerente General de Japan Unix y Keiichi Takahashi, Gerente de Ventas de Japan Unix, durante el corte de listón.
Japan Unix empresa de capital japonés y líder en el diseño, desarrollo, fabricación y ventas de equipamiento robótico de soldadura para electrónica, en conjunto con su distribuidor de Norteamérica que además vende otros equipos de precisión, plantillas posicionadoras y sistemas de producción, cada una con más de 40 años de experiencia en el mercado, realizaron la inauguración de sus nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco, dónde estuvieron presentes diversos mandos internos, así como clientes de la compañía.

“Estamos trayendo varios equipos a México, dos robots soldadores de contacto y uno láser, así como uno de dispensado y uno de atornillado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de poder probar el concepto antes de comprar un equipo; anteriormente se mandaban muestras a Japón o a Estados Unidos y desde el año pasado concretamente estamos haciendo las muestras y los demos en vivo para los clientes” señaló Manuel García ingeniero de aplicaciones.

Japan Unix cuenta con sede en Japón, donde tienen cuatro oficinas; una de desarrollo y tres de ventas, además de oficinas en seis países y una amplia red de distribuidores a nivel mundial.
Fancort es una compañía con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos, conocida mundialmente por la calidad de sus productos.

Los retos en México

“Nos encontramos con una competencia fuerte sobre todo en precios y para nosotros ha sido importante mantener la misma calidad con un precio competitivo, algo que ofrecemos sobre las demás empresas, es que todos los ingenieros estamos certificados con las normas internacionales que existen en los procesos, y también el hecho de tener aquí equipo capital, refacciones, consumibles, y soporte las 24 horas durante los siete días de la semana, eso de verdad provee mucha confianza para los clientes”.

Cabe destacar que la confianza que ambas compañías han formado a lo largo de los años ha permitido que sus productos se vendan en los sectores médico, automotriz, aeronáutico y de telecomunicaciones, por mencionar algunos.

Los clientes reconocen la calidad y servicios de Japan Unix

Andrés Luna, Gerente Regional para México de Fancort Industries señaló que la empresa es el distribuidor exclusivo en América de los productos fabricados por Japan Unix, compañía que les ha brindado gran apoyo para poder incrementar la presencia en el mercado de electrónica.

“A parte de ser líder en el desarrollo de equipos de soldadura, ya sea por láser o por contacto, también estamos trabajando con integradores a nivel nacional para satisfacer necesidades más específicas de algunos clientes”.