Contáctanos

Isagenix hará suplementos alimenticios en México

La empresa de suplementos alimenticios lanzará nuevos productos este año
Publicado el 27 Enero 2020
por Blanca García/Estado de México
Isagenix tiene presencia en 14 países.
Isagenix tiene presencia en 14 países.
Isagenix, compañía estadounidense de suplementos alimenticios, desea producir en tierra azteca.
El cofundador de la compañía, Jim Coover, informó que han tenido pláticas con productores locales para comenzar a producir un producto de prueba, por lo que esperan realizar el proceso de manera paulatina y segura.
Asimismo, comentó que tuvieron pláticas con universidades como el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para la generación de sus nuevos productos, los cuales serán anunciados a lo largo de este 2020.

“Lanzaremos al menos tres productos que serán maquilados en México y que fueron desarrollados estos últimos meses por un equipo de especialistas de Phoenix, Arizona, así como, empresas y escuelas mexicanas”, afirmó Coover.
En los últimos dos años, la firma americana ha invertido 300 millones de pesos y colocó a nuestro país como uno de los principales pilares de crecimiento e inversión a nivel mundial.

Historia
La compañía provee sistemas para el control de peso, rendimiento, vitalidad, cuidado personal y de belleza. Cuenta con presencia en 14 países como Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Taiwan, México, entre otros; a través de su red de distribuidores independientes.
Hoy en día, Isagenix presenta un crecimiento de más de 300 por ciento en México desde el 2014, año de su llegada al país. Cuenta con 40 empleados y más de 8,000 asociados; sin embargo, no descartaron ampliar su plantilla de colaboradores a medida que sus ventas incrementen.

“Nos ha ido bien. Hemos tenido un crecimiento de más de 300 por ciento y estamos seguros que podremos tener grandes resultados hacia el futuro porque vemos una base construida”, aseguró el titular.
Finalmente, Jim Coover refirió que, ante la creciente demanda de productos de origen natural y orgánicos, buscan posicionarse como uno de los líderes con los mejores ingredientes, pues sus productos tienen una mezcla entre ciencia y naturalidad.

Inversión:
300 mdp






CONTACTO


Isagenix México
serviciomx@isagenixcorp.com