Tras una inversión de 140 millones de dólares, la compañía China Lingong Machinery Group (LGMG), anuncia la construcción de una planta operativa en el Parque Industrial Roots Aeropuerto, ubicado en Marín, Nuevo León.
EN BREVE/
< La compañía especializada en la industria de maquinaria pesada para la construcción anunció su proyecto de inversión y firma de contrato durante una ceremonia híbrida celebrada entre directivos de la compañía, funcionarios de la Secretaría de Economía de Nuevo León, representantes de Invest Monterrey y del parque. >

Se estima que, junto a dos de sus proveedores, ocuparán un predio de más de 30 hectáreas y podrán generar alrededor de 1,400 nuevos empleos.

»
Yu Mengsheng, presidente de LGMG Group expresó que para la empresa es de gran importancia la operación en la entidad, por lo que impulsarán a que más compañías de la cadena de producción de LGMG inviertan en Monterrey.

“Creemos que con nuestro trabajo en conjunto aceleraremos la producción de la planta en México y así promoveremos la expansión y optimización de la cadena industrial en México, fortaleciendo a la industria y comercios locales”, dijo Yu Mengsheng.

Especialización


Lingong Machinery Group destaca por ser uno de los cuatro grupos más grandes en la industria de maquinaria de construcción en China.