Contáctanos

Invierte Delta Tecnic en Querétaro

En el municipio de Pedro Escobedo, la empresa instalará su primera planta fuera de su país natal, España
Publicado el 07 Octubre 2020
por Sirse Rosas/ Querétaro
La planta tendrá una extensión de 3,000 metros cuadrados, con posibilidades de crecer a 5,000 metros cuadrados, prevé la generación de alrededor de 40 empleados.
La planta tendrá una extensión de 3,000 metros cuadrados, con posibilidades de crecer a 5,000 metros cuadrados, prevé la generación de alrededor de 40 empleados.
La compañía catalana Delta Tecnic, anunció su llegada al municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, donde invertirá 4.5 millones de euros en su instalación.

Especializada en la producción y distribución de concentrados de color y materias primas para plásticos, cables, tintas, pinturas y cosmética, expande su actividad internacional con la apertura de una nueva planta en Querétaro.

La planta tendrá una extensión de 3,000 metros cuadrados, con posibilidades de crecer a 5,000 metros cuadrados, prevé la generación de alrededor de 40 empleados. Desde esta fábrica, la empresa suministrará sus productos por todo el continente americano, con el foco puesto en la industria automotriz.

Delta Tecnic comercializa sus productos en México desde hace 25 años, y lleva un año operando en México directamente, mercado que suma junto a España el 40% de su cifra de negocio. Además, la compañía suministra sus productos a Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

En su línea expansiva, Delta Tecnic planea reforzar su presencia el próximo año para seguir creciendo.