Invertirá Grupo hotelero en Querétaro

Desarrollará un proyecto hotelero y comercial en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental del estado
Publicado en Noviembre 2018
por Lourdes Durán/Querétaro
Firma del acuerdo de entendimiento entre el gobierno de Querétaro y Don Diego Inmobiliaria del Norte.
Firma del acuerdo de entendimiento entre el gobierno de Querétaro y Don Diego Inmobiliaria del Norte.
Milenium Grupo Hotelero Mexicano y Don Diego Inmobiliaria del Norte presentaron en Querétaro un proyecto que contempla la construcción de dos hoteles, un complejo comercial y un edificio de oficinas.
Los cuatro proyectos se ubicarán en las inmediaciones del aeropuerto intercontinental del estado, y para ello se destinó una inversión de 600 millones de pesos.


Raúl Vallejo Martínez, director comercial del grupo, detalló que en una primera etapa se planea la construcción de un hotel 5 estrellas, en el que se ofertarán 144 habitaciones. Mientras que para la segunda etapa del proyecto se construirá un centro comercial de 7 mil metros cuadrados, con servicios para los usuarios del aeropuerto, viajeros, vecinos y trabajadores de la zona, así como un hotel de 4 estrellas de una marca internacional el cual contará con 91 habitaciones.
A su vez, en una tercera etapa se busca construir un edificio de oficinas.
El directivo indicó que durante el desarrollo de todo el proyecto se estima la generación de más de 900 empleos directos, y precisó que la ejecución del mismo estará a cargo de Don Diego Inmobiliaria del Norte.


INVERSIÓN NACIONAL
Grupo Hotelero Mexicano Milenium es una empresa regiomontana propietaria y operadora de 16 hoteles de prestigio y marca internacional, como iStay, MS Milenium, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Wyndham Garden.
Actualmente tiene presencia en siete ciudades del país (Monterrey, Torreón, Guanajuato, Silao, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria y Tijuana) y en el extranjero (McAllen, Texas), contando con más de 3 mil habitaciones que cumplen con los más altos estándares de calidad y diversidad en cuanto a servicios.


Por su parte, Don Diego Inmobiliaria del Norte es una empresa con más de 23 años de experiencia en el desarrollo de complejos de uso comercial y habitacional, con presencia principalmente en la zona noreste de México y en la zona sureste de los Estados Unidos.

Inversión:
600 mdp




¡Debes ser anunciante para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aún no lo eres contáctanos