Inicia construcción de Milwaukee Tools

La compañía fabricará herramientas a partir de abril del 2020 en Torreón, Coahuila
Publicado en Diciembre 2019
por Ilse Casas / Coahuila
La obra ayudará al desarrollo económico de la Laguna.
La obra ayudará al desarrollo económico de la Laguna.
La empresa Milwaukee Tools colocó la primera piedra para la construcción de su planta en Torreón, Coahuila, donde se invertirán 83 millones de dólares.
De acuerdo con información proporcionada por directivos de la empresa, la compañía iniciará operaciones en Torreón a partir de abril de 2020 y creará hasta 2,600 empleos.
“Ya tenemos los primeros empleos, creemos firmemente en la inversión, en la gente y la alta calidad que tienen nuestros productos

“Empezando en abril del 2020 tendremos una fuerte presencia en las operaciones globales; vamos a crear más de 2 mil 600 empleos”, expresó Larry Boswell, director ejecutivo de operaciones México Milwaukee Tools durante el evento.
La inversión que se está haciendo es necesaria para continuar con el crecimiento de la empresa y para confirmar el compromiso con sus clientes, destacó.

Milwaukee Tools es construida en el Global Park Laguna de Torreón, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.
El mandaron estatal dijo que está seguro de que Milwaukee y toda nueva empresa que llegue encontrará la proveeduría local que requiere, mano de obra calificada a los más altos niveles.
Quienes vienen a invertir aquí siempre se comprometen con la ciudadanía y contribuyen a mejorar su calidad de vida, aseguró.

“Bienvenido Milwaukee a Coahuila y a la Comarca Lagunera, hacía mucha falta, vamos a trabajar para que se mantenga la seguridad y mejorar la infraestructura en los parques industriales con el Ayuntamiento de Torreón”, expresó.
Riquelme Solís finalizó diciendo que para el mes de marzo la entidad tendrá uno de los modelos de video-vigilancia más modernos del país.

Coahuila, dijo, se ha empeñado en buscar el desarrollo de sus habitantes, “que nos permita, en cada una de sus cinco regiones la generación de empleo.
“Milwaukee viene a representar un nuevo tipo de industria que La Laguna estaba esperando”.

Generador de empleos

El gobernador destacó que el estado podría cerrar el año con 19 mil nuevos empleos, por lo que pronosticó que el crecimiento continuará en la entidad.
Además, el secretario del trabajo del Estado Román Alberto Cepeda, indicó que la entidad sigue sosteniendo el primer lugar en formalidad laboral.



CONTACTO


Coahuila.gob.mx







Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos