Inauguran centro de investigación y desarrollo

Desde Guadalajara, OSRAM Continental GmbH atenderá a clientes en México y Latinoamérica
Publicado en Junio 2019
por Sirse Rosas/ Guadalajara
OSRAM Continental GmbH inauguró su centro de investigación y desarrollo en Guadalajara, su primera instalación en México.
OSRAM Continental GmbH inauguró su centro de investigación y desarrollo en Guadalajara, su primera instalación en México.
Impulsados por el importante crecimiento de la industria automotriz en México, OSRAM Continental GmbH, proveedor global de soluciones inteligentes de iluminación para automóviles, inauguró su centro de investigación y desarrollo (R&D) en Guadalajara, desde donde estarán atendiendo a los clientes de México y Latinoamérica.
Se trata de su primer instalación en México, la cual cuenta con una extensión de 2,100 metros cuadrados y empleará a 65 personas inicialmente, desde donde estarán atendiendo a las empresas automotrices en la región.

De acuerdo con Dirk Linzmeier, CEO de OSRAM Continental GmbH, “la apertura de las nuevas instalaciones en Guadalajara es de alta importancia estratégica ya que fortalece nuestra presencia en la región de México y las Américas, y nos permite servir mejor a nuestros clientes regionales".
Destacó que el importante crecimiento que ha presentado la industria automotriz mexicana en los últimos años, ha impulsado la necesidad de las principales marcas mundiales de tener presencia en México.
"Esta instalación es una adición importante a nuestras iniciativas globales de investigación y desarrollo, centradas en soluciones inteligentes de iluminación automotriz para el mercado automotriz en evolución", dijo.

Linzmeier destacó que durante la última década, México ha sido uno de los mercados automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, posicionándose como el cuarto mayor exportador en la industria, ya que en los últimos cuatro años, la producción de vehículos en México aumentó en un 25 por ciento, alcanzando aproximadamente cuatro millones de vehículos en 2018.
Por su parte, Julian Dench, director para la región de las Américas y director gerente de OSRAM Continental México, resaltó "el enorme potencial para aplicaciones inteligentes de iluminación automotriz en el mercado de las Américas", a medida que la iluminación automotriz continúe evolucionando de una función básica a una característica altamente sofisticada, se brindará a los clientes la oportunidad de diferenciar sus productos con diseño de iluminación.

OSRAM Continental
La firma es una empresa conjunta entre OSRAM y Continental GmbH que ofrece soluciones de iluminación inteligentes a sus clientes globales con el objetivo de dar forma al futuro de la iluminación móvil.
La firma conjunta inició operaciones en julio de 2018, con sede mundial en Múnich, Alemania, empleando actualmente a 1,500 personas en 16 ubicaciones en nueve países.

Con este proyecto se combina la experiencia de dos marcas que ofrecen modernas tecnologías de iluminación con electrónica y software, para brindar una amplia cartera de soluciones de iluminación inteligentes e innovadoras para la industria automotriz mundial.



CONTACTO


Continental Automotive Guadalajara México
(333) 3283-1100
americas@osram-continental.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos