Inaugura SEA su showroom

Celebran décimo aniversario con la ampliación de oficinas y apertura de una sala de exhibición
Publicado en Noviembre 2017
por Ilse Casas / Nuevo León
Con 10 años de trayectoria, Soldaduras y Equipos Automáticos (SEA) dio un nuevo paso en el crecimiento de la empresa con la ampliación de sus oficinas y la apertura de un showroom en el que los clientes pueden observar con mayor detalle los productos que ofrecen.
La empresa dedicada a la venta de equipo de soldadura para producciones masivas, tiene un buen catálogo de clientes que acuden a sus instalaciones para adquirir diversos productos de origen alemán.
Para Héctor Gerardo Escamilla Acosta, gerente y socio de la compañía, el principal logro en este tiempo ha sido el posicionar equipos para soldadura de marcas como TBi Industries y EWM.
“Actualmente tenemos clientes importantes en el sector automotriz, por ejemplo, a BMW le vendemos máquinas de soldar. Creo que el logro es poder tener clientes de primer nivel que necesitan de un proveedor de primer nivel, y nosotros cumplimos con esos estándares”, explicó.
En el showroom, se puede conocer físicamente la maquinaria especializada que SEA maneja, tal como lo son las antorchas manuales, antorchas robóticas, máquinas de soldar, robots para soldar y equipos automáticos, entre otros.
“Tratamos de tener innovaciones o accesorios que podrían ayudar a la industria mexicana, pues le vendemos a gente que solda en producción y también le vendemos a cualquier industria que solde producción como puede ser la industria automotriz, industria pesada, de tractores, rines, tractocamiones o retro excavadoras. Así como a gente que masivamente produce sillas y mesas. En general nos enfocamos en clientes que busquen tecnología”, dijo Escamilla.


Contacto


Héctor Escamilla
Gerente y socio

Soldaduras y Equipos Automáticos (SEA)
(81) 8289-5445